Software > Cumulus y Cumulus MX

Utilidad para ver gráficos diarios de MX

<< < (2/8) > >>

Lraso:
Buenas noches,
He probado la utilidad de gráficos desarrollada por jmviper y me funciona perfectamente. Gracias por el trabajo. Es de gran utilidad. apla3

Un saludo.

jmviper:
Hola Lraso

Que la disfrutes y "caces" los datos a la primera visualmente en vez de tener que estar mirando logs  ;)

saludos

P.D. En el gráfico de temperatura puse por equivocación Sensació de calor (las prisas  *+* *+*), ya está corregido en el adjunto.

Lraso:

--- Cita de: jmviper en 24 de Julio del 2020, 20:53:20 pm ---El archivo graficos.js tiene una opción de configuración al inicio del mismo var inicio = '' donde se puede poner la fecha de inicio que tengamos de nuestros logs para que empiece el calendario en esa fecha. El calendario por defecto siempre pondrá la fecha de hoy y la dibujará da igual el intervalo de tiempo de hoy que haya transcurrido.

--- Fin de la cita ---

Buenas jmviper,
No me queda claro como tengo que hacer esta opción de configuración para poder poner la fecha de inicio del calendario. ¿Con que programa se abre el archivo gráficos.js?
Gracias de antemano y disculpa mi ignorancia en algunas cuestiones informáticas.

jmviper:
Con cualquier editor de texto incluido el bloc de notas de Windows con la opción de Abrir con de Windows

Uno más especializado en el tema de edición de textos es Notepad++

Si lo pruebas te gustará.

Un archivo js (JavaScript), HTML o php no dejan de ser archivos de texto que pueden ser editados como tales aunque tienen que tener su extensión correcta.

kocher:
Saludos jmviper

¡Eres un auténtico artista!

Estos gráficos funcionan de lujo  :aplaude1:

En el apartado del tema del gráfico:

En la línea 25 del archivo "graficos.html", aparece la selección del tema:


--- Código: ---
<script src="https://code.highcharts.com/8.0/themes/grid.js"></script>


--- Fin del código ---

Por alguna razón que yo desconozco, los temas de Highcharts están ahora "escondidos".

En mi caso, he recurrido a temas que tengo instalados en mi web; sería interesante conocer alguna dirección que almacene estos temas, para que cualquier interesado pueda cambiar la apariencia del gráfico  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa