Autor Tema: Descarga de la estación al ordenador de todo el historial  (Leído 2027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ramon Roman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
  • Estación: Tamames
Descarga de la estación al ordenador de todo el historial
« en: 09 de Agosto del 2020, 13:36:01 pm »
Hola, tengo un problema en la descarga de archivos de la Davis Vantage Vue al ordenador, cada vez que actualiza los datos descarga todo el historial, se pasa 2 0 3 minutos transferiendo archivos, esto me produce muchos errores y además me ralententiza el ordenador.
Muchas gracias

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.047
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:Descarga de la estación al ordenador de todo el historial
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto del 2020, 13:59:24 pm »
Hola, tengo un problema en la descarga de archivos de la Davis Vantage Vue al ordenador, cada vez que actualiza los datos descarga todo el historial, se pasa 2 0 3 minutos transferiendo archivos, esto me produce muchos errores y además me ralententiza el ordenador.
Muchas gracias

Probablemente sea una problema de la fecha y hora de la consola y el ordenador. Procura que sean siempre la misma. Si el datalogger es IP, necesitarás la última versión del firmware.

Desconectado felet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • En Meteoclimatic desde 2006
    • Ver Perfil
    • www.meteontinyent.es
  • Estación: Ontinyent - Llombo / Ontinyent - afores N. / Ontinyent - alt de Toledo / Fontanars A. - Gasolinera
Re:Descarga de la estación al ordenador de todo el historial
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto del 2020, 09:43:27 am »
Con el programa apagado borra el fichero mensual "2020-08.wlk" que tendrás en la carpeta de la estación. Se creará de nuevo cuando se descarguen todos los datos y a partir de ahí es muy probable que desaparezca el problema.