Autor Tema: Streamingdata logger  (Leído 1503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EA6TC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
  • Estación: EA6TC_1
Streamingdata logger
« en: 25 de Julio del 2020, 11:13:56 am »
Hola a todos ;)
         Tengo la consola Vantage Vue en un ordenador Windows 10 y quiero conectarla con el programa Streamingdatalogger. he creado el com virtual a traves del CP210x y me crea el com4, hasta aqui todo bien.. pero cuando le doy al programa no detecta la estacion. He intentado bajar el programa FransonGpsGate como he visto en otra discusion, pero no me deja instalarlo por que dice que es una version x84 y tiene que ser x64 el windows 10. Alguien puede ayudarme. Gracias un saludo
       

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Streamingdata logger
« Respuesta #1 en: 25 de Julio del 2020, 12:54:55 pm »
Hola y bienvenido a meteoclimatic

Desconozco ese programa de Streamingdatalogger pero si ya tienes creado el puerto COM con el CP210x no hace falta nada más. El FransonGPSGate sirve para crear puertos COM virtuales pero si ya tienes uno con la Vue no te hace falta de otro a menos que quieras tener weatherlink y ese Streamdatalogger a la vez conectados.

Te recuerdo que según las normas del foro debes de poner en tu campo de Estación en el foro el código de tu estación en meteoclimatic, el que tengas en WeatherUnderground no nos interesa:

https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,250.msg1419.html#msg1419

Se supone que quieres subir datos a meteoclimatic porque no damos soporte para otra cosa que no sea eso o a estaciones que no pertenezcan a esta red.

Saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es