Nuevo sistema de envio a Meteoclimatic para estaciones con protocolos Wunderground y Ecowitthttps://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,5352
La estación bresser 5 en 1 tiene wifi pero no me aclaro conectarla por wifi, si no es posible conectarla, me compraría una estación nueva y devolvería la del wifi.En 1 mismo pc se pueden poner 2 estaciones con 2 sofware diferentes para mandar datos?
Buenos díasMe han regalado la estación bresser 5 en 1, pero no puedo configurarla para poderla publicar en meteoclimatic.Cuando me conecto a la estación para introducir la red wifi, no me aparecen las opciones "Web Server Url", "Station ID" y "Station Password".La estación si que esta publicando en "www.wunderground.com"Hay algún paso que no he realizado bien???
Gracias por la ayuda.Hay algún otro método para poder publicar??
Hola, te dijeron algo
Cita de: Josep Miquel en 20 de Enero del 2021, 03:49:57 amHola, te dijeron algoHola! Tengo justo el mismo problema. Misma estación, la tengo configura en weathercloud y no doy con la tecla para configurarla y enviar los datos directamente a Meteoclimatic... como dice el compañero no hay los campos que dice. No se si desactivando el weatherground en esos campos habrá que meter algo
Cita de: Cuenllas en 24 de Enero del 2021, 15:11:08 pmCita de: Josep Miquel en 20 de Enero del 2021, 03:49:57 amHola, te dijeron algoHola! Tengo justo el mismo problema. Misma estación, la tengo configura en weathercloud y no doy con la tecla para configurarla y enviar los datos directamente a Meteoclimatic... como dice el compañero no hay los campos que dice. No se si desactivando el weatherground en esos campos habrá que meter algoNo la conozco. Hay la posibilidad de especificar el servidor para enviar los datos a wunderground?
Ya no dejan dar de alta estaciones en Wunderground?Si eso es correcto, ha llegado el momento de darlas de bajaPero acabo de entrar y no dice nada de que no se permitan altas de nuevas estaciones. Es más he iniciado una nueva alta sin problema (no he concluido el proceso, evidentemente)
Hola Casacota, muchas gracias por tu ayuda. Ya he leído que la 5.1 no puede enviar los datos directamente. En Wunderground ya no deja dar de alta. La tengo dada de alta en weathercloud. No se si de ahí podéis coger los datos. Envío el acceso directo de la estación.https://app.weathercloud.net/home#6136796373