Autor Tema: Dudas para agregar nueva estación  (Leído 1553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ARMartin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
  • Estación: En Proyecto
Dudas para agregar nueva estación
« en: 10 de Agosto del 2020, 08:02:10 am »
Buenos días, he estado buscando por la biblioteca del foro la forma de incorporar a la red Meteoclimatic mi nueva estación (Perlín). Hablamos de un modelo relativamente nuevo, la MISOL GSM/WCDMA (así viene denominada en la web del fabricante) con transmisión de datos vía SIM a través de centralita, y alimentación autónoma, proporcionada por placas fotovoltaicas. Está instalada en una finca particular, a 1.5m del suelo y dentro de un doble vallado sobre suelo ajardinado, por ahora cuento con un pluvio TFA para contrastar datos de precipitación y una garita Davis con datalogger Elitech rc4 para hacer lo propio con la temperatura y también para cubrir posibles perdidas de desconexión, en proyecto también está realizar una instalación completa más sería, apoyada por una Stevenson (el lugar tanto por condiciones como por espacio invita a ello).

Dicha estación ya está en la red Wunderground, bajo el ID IOVIED21

Al intentar dar de alta la estación ya he rellenado todo el formulario, excepto los siguientes huecos:

Dirección URL de la plantilla: No tengo nidea de como rellenar este campo... la estación sube datos por si sola a Wunderground cada 5 minutos (la primera vez la configuré desde una aplicación instalada en el PC)
Sofware utilizado: No lo se... en wunderground en el apartado info, viene esto: 3G WS Ver:1.0.38
Modelo de estación: Modelo no incluido en la lista...

« Última modificación: 10 de Agosto del 2020, 08:08:27 am por ARMartin »

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Dudas para agregar nueva estación
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto del 2020, 09:27:47 am »
 Hola.
No sé si te servirá esto:
http://www.atmos.cat/perl?num=1579779206
[img width=180

Desconectado ARMartin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
  • Estación: En Proyecto
Re:Dudas para agregar nueva estación
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto del 2020, 09:50:51 am »
Hecho, enviado privado a Casacota con el modelo, la ID y la API Key.