Autor Tema: Me presento: Rafa (Gapito) desde Carrión de los Céspedes, Sevilla  (Leído 1793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gapito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
  • Estación: ESAND4100000041820A (Carrión de los Céspedes) ESAND1100000011360B (San Roque)
Me presento: Rafa (Gapito) desde Carrión de los Céspedes, Sevilla
« en: 14 de Agosto del 2020, 17:25:23 pm »
Muy buenas a todos.

Aquí un nuevo miembro de la comunidad, aunque llevo visitando Meteoclimatic desde hace años para seguir las estaciones meteorológicas, especialmente de Andalucía. Mi nombre es Rafa, en los internetes soy Gapito, y por Meteored llevo también años dando un poco la brasa.

Hace un par de días instalé una estación en mi casa y estoy aún afinándola un poco, con los consejos además de los buenos aficionados de Sevilla. Si todo va bien, y los datos son buenos, mi deseo es formar parte de la red de Meteoclimatic, así que bueno, por eso me decidí darme de alta igualmente en el foro.

¡Nos vemos o leemos por aquí!  :)

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Me presento: Rafa (Gapito) desde Carrión de los Céspedes, Sevilla
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto del 2020, 21:47:01 pm »
Hola y bienvenido Gapito

Lee por el foro y la wiki todo lo que necesites y si no lo encuentras no dudes en preguntarlo en la sección del foro correspondiente.

Saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado Gapito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
  • Estación: ESAND4100000041820A (Carrión de los Céspedes) ESAND1100000011360B (San Roque)
Re:Me presento: Rafa (Gapito) desde Carrión de los Céspedes, Sevilla
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto del 2020, 15:04:24 pm »
Hola y bienvenido Gapito

Lee por el foro y la wiki todo lo que necesites y si no lo encuentras no dudes en preguntarlo en la sección del foro correspondiente.

Saludos

¡Gracias! Así lo haré  ;)