Software > Cumulus y Cumulus MX

Inicio Automático después de una falta de Alimentacion

(1/3) > >>

quattro:
Buenas noches

Tengo configurado el Cumulus y el Visual Start para que se inicie después de un apagón de luz o reinicio del ordenador. El visual lo tengo copiado en el menú Inicio y lo abre perfectamente. El problema lo tengo con el Cumulus, que en vez de abrir el Cumulus me abre un archivo con extensión *.log
El Cumulus también lo tengo copiado en el menú Inicio y configurado para que inicie automáticamente.
Sabéis porqué puede pasar esto?

Muchas Gracias

Un saludo

Ubik:
Cual es tu estación en Meteoclimatic?

http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,250.0.html

quattro:
La estación es: Villamanrique de Tajo (ESMAD2800000028598B)

No sabia que había que poner también el nombre de la estación en el perfil  ;)

Muchas Gracias

Ubik:
Bien, el caso es raro, si tienes puesto bien el EXE en el inicio de windows es raro que se  abra otro archivo distinto.

Revisa bien esa configuración

EA1AY:

--- Cita de: quattro en 01 de Enero del 2016, 20:22:50 pm ---Buenas noches

Tengo configurado el Cumulus y el Visual Start para que se inicie después de un apagón de luz o reinicio del ordenador. El visual lo tengo copiado en el menú Inicio y lo abre perfectamente. El problema lo tengo con el Cumulus, que en vez de abrir el Cumulus me abre un archivo con extensión *.log
El Cumulus también lo tengo copiado en el menú Inicio y configurado para que inicie automáticamente.
Sabéis porqué puede pasar esto?

--- Fin de la cita ---

Es muy raro... ¿cuántos usuarios tienes? No vayas a tener los archivos copiados al "Inicio" del usuario con que no arranca el equipo por defecto.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa