Hardware > Ordenadores

Autoencendido mini pc

(1/6) > >>

Lraso:
Buenas,

Recientemente he cambiado la consola de mi estación y el software de gestión (Cumulus MX) a un mini pc de la marca Tanix (comprado por Amazon) y estoy dándole vueltas a cómo gestionar el tema si hay un corte de luz. Anteriormente tenía la consola conectada a un mini portatil y cuando me iba de casa por unos días, le enchufaba la batería y si había un corte de luz podía aguantar unas horas el ordenador encendido. El problema ahora es que con el mini pc no tengo esa opción. Había barajado la opción del SAI, pero uno de los motivos del cambio ha sido ahorrar espacio y dinero, por lo que meter un SAI me parece ir hacia atrás en este sentido. La opción que más me convencía era la de entrar en la BIOS y configurar el autoencendido tras un corte de luz, pero sorpresa la mía que no encuentro la opción por ningún lado. Os dejo unas capturas de pantalla con los menús de la BIOS por si alguien puede echarme un cable. Lo lógico sería encontrar esta opción que os comento en el menú Boot, pero ahí no hay nada que se parezca...


casacota:
Ni en Chipset, wake on lan y derivados?

jmviper:
Mira a ver en el manual que traerá el mini PC en la sección de la BIOS.

zapal:
ponme la captura del acpi

jantoni:
No os compliquéis mucho la vida.

La mayoría de estos dispositivos no tienen esa opción.

Creo recordar que, hace años, publiqué en este foro un circuito para simular el dedo que pulsa el botón de arranque.

Encontrarlo es otra cosa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa