Autor Tema: Froggit Estación meteorológica WH3000 SE  (Leído 2782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jaryo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
  • Estación: ``Mi estación-ESAND1400000014550A´´
Froggit Estación meteorológica WH3000 SE
« en: 09 de Noviembre del 2020, 21:12:51 pm »
Hola y saludos a todos. Esta  tarde pedí esta estación meteorológica Froggit   WH3000 SE, me gustaría darla de alta en esta pagina, pero también me gustaría que me dieran opinión vosotros que sois mas entendidos en esta materia sobre dicha estación, la verdad no se si es apropiada para estos fines y si podrá dar datos mas o menos fiables para este fin. También preguntaros si es muy difícil configurar dicha estación para subir los datos. Cuando me llegue os lo comentare y seguiré los pasos para darle de alta, que aparente mente tampoco se si será muy complicado, gracias por anticipado.

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.019
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re: Froggit Estación meteorológica WH3000 SE
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre del 2020, 21:23:34 pm »
Hola y saludos a todos. Esta  tarde pedí esta estación meteorológica Froggit   WH3000 SE, me gustaría darla de alta en esta pagina, pero también me gustaría que me dieran opinión vosotros que sois mas entendidos en esta materia sobre dicha estación, la verdad no se si es apropiada para estos fines y si podrá dar datos mas o menos fiables para este fin. También preguntaros si es muy difícil configurar dicha estación para subir los datos. Cuando me llegue os lo comentare y seguiré los pasos para darle de alta, que aparente mente tampoco se si será muy complicado, gracias por anticipado.

Es buena, y fácil de conectar: http://www.atmos.cat/perl?num=1598204063

Desconectado jaryo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
  • Estación: ``Mi estación-ESAND1400000014550A´´
Re: Froggit Estación meteorológica WH3000 SE
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre del 2020, 00:02:48 am »
Muchas gracias por contestar casacota, cuando me llegue avisare.

Desconectado jaryo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
  • Estación: ``Mi estación-ESAND1400000014550A´´
Re: Froggit Estación meteorológica WH3000 SE
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre del 2020, 22:51:42 pm »
Hola y saludos a todos. Como sabéis  compre esta estación y ya me ha llegado, hoy la he montado pero no soy capaz de conectarla a la aplicación Ws View, tiene que haber algún paso que me salto pero estoy en bucle y de hay no salgo, no se si alguien me puede ayudar.
En mi teléfono conecto a la wifi de la pantalla EasyWeather-wifi2E2A, acto seguido me voy a la aplicación y le doy a select Divice des pues a Next, señalo Completd operacion mas Next le introduzco la clave de mi wifi y me sale de nuevo Device  LIst, y ahy me quedo.BUeno haber si alguien me da un rallito de luz, gracias por anticipado.


Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.019
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re: Froggit Estación meteorológica WH3000 SE
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre del 2020, 01:49:15 am »
Hola y saludos a todos. Como sabéis  compre esta estación y ya me ha llegado, hoy la he montado pero no soy capaz de conectarla a la aplicación Ws View, tiene que haber algún paso que me salto pero estoy en bucle y de hay no salgo, no se si alguien me puede ayudar.
En mi teléfono conecto a la wifi de la pantalla EasyWeather-wifi2E2A, acto seguido me voy a la aplicación y le doy a select Divice des pues a Next, señalo Completd operacion mas Next le introduzco la clave de mi wifi y me sale de nuevo Device  LIst, y ahy me quedo.BUeno haber si alguien me da un rallito de luz, gracias por anticipado.

Posiblemente abajo de todo en la pantalla, despúes de poner la clave de ka wifi, salga un botón que dice "save". Si no le das a este no funcionará nada.

Desconectado jaryo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
  • Estación: ``Mi estación-ESAND1400000014550A´´
Re: Froggit Estación meteorológica WH3000 SE
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre del 2020, 09:54:04 am »
Gracias por contestar Casacota, creo que esta mañana lo he conseguido conectar ,ya que la señal del wifi en la estación ya permanece fija. Ahora será posible que me registre en undergraund y no se que estación poner, es posible que sea por eso por que no vea los datos.

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.019
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re: Froggit Estación meteorológica WH3000 SE
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre del 2020, 19:14:45 pm »
Gracias por contestar Casacota, creo que esta mañana lo he conseguido conectar ,ya que la señal del wifi en la estación ya permanece fija. Ahora será posible que me registre en undergraund y no se que estación poner, es posible que sea por eso por que no vea los datos.

En wunderground la que quieras, para Meteoclimatic: http://www.atmos.cat/perl?num=1598204063

Desconectado jaryo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
  • Estación: ``Mi estación-ESAND1400000014550A´´
Re: Froggit Estación meteorológica WH3000 SE
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre del 2020, 22:16:06 pm »
Bueno Casacota muchísimas gracias por tu tiempo, aun no tengo la estación dada de alta en meteoclimatic, mañana intentare regístrame y haber si paso los datos a meteoclimatic que esa es mi intención inicial y a ser posible con el tiempo mandar una auditoria cuando vea su funcionamiento, poco a poco haber si lo consigo pero quiero seguir aprendiendo en este mundo, de nuevo muchísimas gracias Casacota por tu tiempo.