Hola, buenos dias, a mi me pasa o pasaba lo mismo. Os explico, compré mi equipo Davis vantage pro 2 en 2011 que constaba de una Iss, una consola,un weather envoy, y un módulo de conexión para separar el anemómetro veleta de la Iss, pues este lo tengo en la antena de tv, y la iss en el jardín de mi casa, creo que así los datos son mas fidedignos. Lo del weather envoy lo hice pues quería tener la consola siempre a la vista, y donde tenía el ordenador no podía observarla como yo quería. Pues teniendo todo así montado pronto empezó a desconectarse la iss de la consola, no la veleta, desaparecían los datos de temperatura y humedad exterior y en Meteoclimatic siempre me aparecia el mensaje de (humedad fuera de rango... etc.) hasta que no entraba en setup y apretaba Done, no volvía a recuperarse, la consola sin embargo no se desconectaba, otras veces era al revés, se desconectaba la consola y el weather envoy no, y todo esto sin un patrón que te indicase algo, de repente se podían tirar 20 días sin ningún problema como de repente pasaba un día entero sin conectarse la IIS a la consola o al weather, jamás -es curioso- los dos a la vez.
Después de un tiempo la veleta empezó a fallar y no marcaba la velocidad del viento, si la dirección, por lo que leí en este foro, las veletas con el tiempo acaban por estropearse, y me decidí a poner otra, también empezó un problema con las estación y la consola que salía en mensajito de "batería baja" constantemente y también leí aquí que era un problema de una pieza de la iss que empezaba a fallar, entonces me decidí a comprar una nueva Iss y otra consola, hace aproximadamente un año, por lo cual ahora quité el weather envoy y lo guardé en un cajón y conecté la nueva consola al dataloguer (envío por Weathelik ip), y la vieja consola la tengo donde antes en el salón de mi casa para poder observar los datos mas fácilmente, pues bien, tambien se desconectan de vez en cuando de la Iss o una u otra pero nunca juntas. He pensado que puede ser un fallo debido a que la Iss la tengo en el jardín a unos 50 metros en línea recta de las consolas, veía unas caídas en la recepción y bien podía ser eso (paredes, arboles, lluvia etc.) lo que hace perder la conexión.
Hace unos días hubo una fuerte tormenta aquí, y por culpa de esto no se registraron los datos, por culpa de este episodio no registrado me decidí a comprar un repetidor de señal que haga de puente entre la Iss y las consolas, lleva una semana puesto y desde ese día todavía no ha fallado. Cruzo los dedos...
ahora la intensidad de la señal es del 100% casi continuamente.
Saludos