Autor Tema: Experiencias en compra de nueva DAVIS  (Leído 1854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELX_CARRUS

  • Visitante
Experiencias en compra de nueva DAVIS
« en: 28 de Noviembre del 2020, 13:11:03 pm »
Buenos días a todos, acabo de estrenar una estación Davis Vantage pro2+ 24 h /fan y sin duda es un equipo de calidad. La experiencia de la compra ha sido un poco desagradable, si te dejas aconsejar por un comercial que en teoría es un experto te puede pasar de todo. En mi caso yo quería la estación más la consola con intención de conectarla serie, pero me convenció que con el weatherlink live todo eran ventajas ya que con el móvil se ve mucho mejor que con la pantalla obsoleta y arcaica de DAVIS.
Nada mas instalarla me viene todo encima, no sirve para casi nada por supuesto nada de Meteoclimatic en condiciones, solo a cpwo y wunderground y encima de pago.
La quise devolver pero ni hablar, bueno 300€ tirados a la basura. Para solucionarlo me he comprado en Suiza un meteobridge ha venido en una semana, lo he instalado y funciona con todas las prestaciones. Sale caro, pero además si contamos con el WL todavía más caro, pero bueno ya esta resuelto.
Si alguien tiene pensado en comprarse el Weatherlink live, le recomiendo que lo piense, sirve para muy poco y es una reliquia similar en tecnología a los modem de 14.400 baudios de los años 90.
saludos
Bruno





Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Experiencias en compra de nueva DAVIS
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre del 2020, 13:24:30 pm »
Vaya, siento todos esos trastornos. Y me alegro de que finalmente hayas podido resolver la situación.
Se agradece  que cuentes tu experiencia, porque podrá servir para que otros eviten incurrir en situaciones parecidas; más vale escarmentar en cabeza ajena.
Si añades el nombre de la tienda, no tanto para evitarla como para saber qué se puede esperar de ella, tu relato sería ya miel sobre  hojuelas.
La consola de mi Davis VP2 plus sigue funcionando como el primer día tras once años; en ningún momento he tenido sensación de obsolescencia ni me ha parecido arcaica .
Es verdad que muchas apps van ganando terreno por la vía de los móviles, pero las consolas Davis siguen rindiendo perfectamente .

En este foro se habló bastante de algunas de estas cosas, que pueden recuperarse, por ejemplo aquí, en la respuesta #3
https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,2725.msg21463.html#msg21463
En todo caso, para disuadir a otros de posibles errores conviene buscar en el buscador de este foro "WeatherLink live"
« Última modificación: 28 de Noviembre del 2020, 13:28:50 pm por B.Santiago »
[img width=180