Hardware > Davis Instruments

Mástil Davis vantage vue

(1/5) > >>

juan63:
Hola, buenos días. Tengo un tubo de acero anclado al tejado de +- 1,20 m. podría añadirle 1 m o 1,5 m mas con el mástil de fibra de la Oregón y por supuesto al final de este la estación, o no es recomendable y es mejor que sea todo de acero?

jantoni:
No conozco ese mástil y la resistencia que puede tener.

De todos modos, si se apellida Oregon, será una 💩 o o viene siendo habitual. Promete hasta que la mete.

No obstante, ten en cuenta que la mayor parte de la flexión de un mástil la va a determinar el tramo inferior, pues es donde va a sufrir más la posible palanca.

juan63:
Estoy gestionando uno de acero galvanizado. Prefiero que todo quede lo mejor posible. Gracias por el consejo

Ubik:
Los mástiles de fibra necesitan de vientos igual que el resto. De hecho tienen una mayor capacidad de flexión, son mucho más ligeros y no se oxidan, pero también necesitan vientos.

Pásata por el foro de auditorías y ahí verás lo que se pide para que se considere que está bien sujeto.

Alvar:
Hola juan63

Veo en tu ficha que tienes una estación Oregon WMR-200, como dicen algunos compañeros la marca Oregon esta muy desacreditada y tienen razón, pero yo tengo una estación como la tuya desde el año 2012 y salvo pequeñas reparaciones (cambio del xip sensor de la humedad) sigue funcionando sin mas problemas. El único que me costó resolver fue por el alcance de la señal de los sensores, pero lo solucioné.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa