Software > WeeWX
No se actualiza la plantilla de weewx
gonchoCT:
Buenas tardes, resulta que esta mañana entré a meteoclimatic a ver datos de mi estación y me he encontrado que lleva mandando los mismos datos desde el día de ayer. Me he metido en la raspberry y he ejecutado service weewx status, y todo parece funcionar bien, pero al abrir el archivo index.html veo que lleva sin actualizarse desde las 15:00 de ayer. He reiniciado tanto service weewx como la raspberry, pero sigue sin actualizarse a pesar de que service weewx status me indica que todo va correctamente. ¿Alguien sabe qué podría estar pasando? Muchas gracias de antemano
jmviper:
Hola
Weewx puede ir bien pero puede no estar grabando registros en la base de datos y por lo tanto no generando ningún archivo. Compruébalo con ls -l /var/lib/weewx/weewx.sdb (las l al principio son eles minúsculas). Con eso podrás ver qué fecha tiene.
Generalmente eso ocurre cuando ha habido algún corte de electricidad y se ha quedado la consola con otra hora que no es la correcta y se quedan registros anteriores a los últimos en el datalogger.
Haz un sudo wee_device --dump con weewx detenido y descargará datalogger y supuestamente arreglará la base de datos. Vuelve a ponerlo en marcha a ver qué tal.
gonchoCT:
Por si es de ayuda, el comando weewxd /etc/weewx/weewx.conf me devuelve que sí se están leyendo los datos de la estación, y ejecutando ls -l var/lib/weewx/weewx.sdb me devuelve que la base de datos no se actualiza desde ayer. Acabo de descargar el data logger, y voy a iniciar weewx a ver si se arregla, muchas gracias por la ayuda.
gonchoCT:
Perfecto, ya se actualiza la base de datos y se ha subido la plantilla actualizada a meteoclimatic. Muchísimas gracias
gonchoCT:
Pues ha vuelto a quedarse colgado, ya no se actualiza
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa