Autor Tema: barometro fuera de rango  (Leído 2196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado linde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCAT0800000008291C
barometro fuera de rango
« en: 17 de Enero del 2021, 17:00:18 pm »
buenas tardes, he buscado por el foro y no he dado con la solucion,
mi estacion es la misol hp2550, ahora estoy subiendo los datos por api weatherunderground y con weather display, al dar de alta mi estacion en meteoclimatic me dice que los datos del barometro son incorrectos y no se como hacer.
gracias

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.019
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:barometro fuera de rango
« Respuesta #1 en: 17 de Enero del 2021, 17:38:10 pm »
Es que estás mandando la plantilla cruda sin datos:

*VER=DATA2 *COD=ESCAT0800000008291C *SIG=xxxxxxxxxxxxxxxxxxx *UPD=%date% %time% *TMP=%temp% *WND=%10minavspeedinkmh% *AZI=%avdir10minute% *BAR=%baro% *HUM=%hum% *SUN=%VPsolar% *UVI=%VPuv% *DHTM=%maxtemp% *DLTM=%mintemp% *DHHM=%highhum% *DLHM=%lowhum% *DHBR=%highbaro% *DLBR=%lowbaro% *DGST=%todaygustspeedinkmh% *DSUN=%highsolar% *DHUV=%highuv% *DPCP=%dayrn% *WRUN=%windruntoday% *MHTM=%monthtodatemaxtempcelsius% *MLTM=%monthtodatemintemp% *MHHM=%monthtodatemaxhum% *MLHM=%monthtodateminhum% *MHBR=%monthtodatemaxbaromb% *MLBR=%monthtodateminbaromb% *MGST=%monthtodatemaxgustkmh% *MSUN=%mrecordhighsolar% *MHUV=%mrecordhighuv% *MPCP=%monthraininmm% *YHTM=%yrecordhightemp% *YLTM=%yrecordlowtemp% *YHHM=%yrecordhighhum% *YLHM=%yrecordlowhum% *YHBR=%yrecordhighbaro% *YLBR=%yrecordlowbaro% *YGST=%yrecordwindgust% *YSUN=%yrecordhighsolar% *YHUV=%yrecordhighuv% *YPCP=%yearlyraininmm% *EOT*

Tienes el weather display mal configurado, ese es el problema. No tengo idea de cómo funciona ese programa, pero una plantilla de datos así de hecho no contiene ningún dato.

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:barometro fuera de rango
« Respuesta #2 en: 17 de Enero del 2021, 17:56:27 pm »
Como dice Casacota en tu servidor web has puesto como dirección URL de la plantilla esa plantilla que es la que te bajas de meteoclimatic (wxlocal9.html) y que tiene que rellenar WD generando la que tiene los datos que es la wx9.html

Tienes que poner en vez de wxlocal9.html el archivo wx9.html que tienes también en tu servidor y que es el que está subiendo WD actualizado con los valores de la estación.

Viéndolo tienes la fecha en formato americano MM/DD/YYYY y meteoclimatic te va a dar error de fecha ya que la espera en formato DD/MM/YYYY

Tienes que cambiar el formato en WD en Control Panel -> Unidades y otros parámetros -> pestaña Precision/Time/Date/Cloud Height poniendo el formato Day/Month/Year. También puedes poner la hora en formato 24 h marcando ahí la casilla Use 24 hour clock


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado linde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCAT0800000008291C
Re:barometro fuera de rango
« Respuesta #3 en: 17 de Enero del 2021, 20:08:43 pm »
 plau2, el que sabe, sabe, ya chuta, muchas gracias...