Autor Tema: Un par de cuestiones  (Leído 1500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado José Miguel Grandal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
  • Estación: Los Alcázares-ESMUR3000000030710A
Un par de cuestiones
« en: 05 de Enero del 2021, 14:47:53 pm »
Hola, feliz año nuevo a todos desde la estación ESMUR3000000030710A (Los Alcázares). Quería plantear dos cosas, la primera es que aún no aparece mi estación en el mapa de mi región (Murcia), aunque quizás es pronto para que aparezca ya que está en Meteoclimatic desde el día 31 de diciembre. Y la segunda cuestión es ¿cuándo puedo solicitar una auditoría de calidad?, lo digo porque he introducido un par de mejoras, como es el anclaje del mástil con vientos y la subida de aquél de un metro de altura.

Un cordial saludo,

José Miguel

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Un par de cuestiones
« Respuesta #1 en: 05 de Enero del 2021, 16:01:59 pm »
Hola y Feliz Año

En cuanto a la primera pregunta tu estación debería ya de salir en el mapa, simplemente has puesto mal la longitud ya que has puesto Este en vez de Oeste. Saldrá en por enmedio del Mediterráneo. Corrígela en el perfil de tu estación.

En cuanto a la segunda pregunta tendrá que tener la estación un IR mayor a 6 (unos 3 meses creo enviando todas las plantilla al día). Eso y más cosas útiles para la instalación y su presentación para auditoría las podrás ver en su foro:

https://audit.meteoclimatic.net/index.php/topic,76.0.html

Saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado José Miguel Grandal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
  • Estación: Los Alcázares-ESMUR3000000030710A
Re:Un par de cuestiones
« Respuesta #2 en: 05 de Enero del 2021, 17:20:15 pm »
Gracias por la pronta respuesta. Ya he modificado en la plantilla de "Mis estaciones" la longitud, espero que en alguna actualización ya salga en el mapa. En cuanto a lo segundo, gracias por el enlace, aunque ya lo conocía; lo que no sabía era lo del requisito de más de 6 puntos I.R; tendremos paciencia.

Por cierto, nos espera una semana de máxima actividad meteorológica, donde estrenaré el pluviómetro, y a ver qué rachas del temporal de levante está dispuesta a recoger la estación.

Saludos,

José Miguel