Hardware > WebCam

Camara recomendada y mejor sistema para hacerla funcionar.

<< < (9/9)

iledesma:
¿Alguien puede recomendar una cámara POE de color negro? Lo necesito por coherencia con los accesorios que hay en la pared donde va a ir anclada la cámara.

edlmeteo:
Buenas, refloto el hilo que inicié hace tiempo para preguntar una duda. Creéis que el tener que hacer capturas del flujo de vídeo de la cámara cada 5 minutos supone una carga elevada de cpu para la raspberry? Ósea, al tratarse de tareas relacionadas con imagen, entiendo que es un pico importante para la cpu. Puede haber alguna manera de que sea la propia cámara la que haga las capturas y las envie por FTP a la raspberry para ahorrarle algo de esfuerzo? Es que he detectado alguno cuelgues asociados a pérdidas de información y me dan miedo los errores en la base de datos de weewx, etc. Gracias, un saludo.

ajimemar:
La mayoría de las cámaras pueden capturar imágenes y enviarlas por ftp, pero las envían con un nombre distinto cada vez, por ello después tendrás que buscar la forma para que esa foto tenga siempre el mismo nombre, cuando funcionaba en este aspecto  wunderground, ese trabajo lo hacía el propio servidor,  subían  las imágenes vía  ftp  y  el servidor les cambiaba el nombre automáticamente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa