Hardware > Otras estaciones meteorológicas

Escoger estación...

<< < (2/2)

casacota:
Creo que se parecen mucho pero que no son el mismo. El que tengo es para Netatmo, que está hecho de mejor material y con mejor diseño también. Creo.

pcontreras:
A menos que se me escape algo, creo que son el mismo. Ambos son marca TFA con modelo 98.1114.02. De hecho el primer comentario del de amazon en las fotos se ve que lo usa con un sensor Netatmo :D

Pero vamos, si a ti te funciona correctamente con exposición continua al Sol, me vale. De los comentarios de amazon uno no sabe si fiarse, pero me ha inquietado este en especial "Tened en cuenta que si la vais a utilizar al sol, los datos de temperatura obtenidos serán erróneos, aunque obviamente algo menos que si el sensor estuviese desprotegido y directamente al sol. El fabricante advierte de ello en sus especificaciones."

casacota:

--- Cita de: pcontreras en 27 de Marzo del 2021, 10:45:30 am ---A menos que se me escape algo, creo que son el mismo. Ambos son marca TFA con modelo 98.1114.02. De hecho el primer comentario del de amazon en las fotos se ve que lo usa con un sensor Netatmo :D

Pero vamos, si a ti te funciona correctamente con exposición continua al Sol, me vale. De los comentarios de amazon uno no sabe si fiarse, pero me ha inquietado este en especial "Tened en cuenta que si la vais a utilizar al sol, los datos de temperatura obtenidos serán erróneos, aunque obviamente algo menos que si el sensor estuviese desprotegido y directamente al sol. El fabricante advierte de ello en sus especificaciones."

--- Fin de la cita ---

Ahora mismo no te lo puedo mirar exactamente porque lo tengo a 200 km de donde estoy. Aunque lo que tengo dentro no es un sensor ecowitt sinó netatmo, con mucha más masa y bastante más grande, con doble protección aún con el fallo de que la parte exterior es de aluminio. Con un sensor ecowitt no lo he podido probar por la excelente combinación de 200 km más confinamiento.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa