Poder, puede ser, aunque no es normal.
Hay un pequeño problema del que ya se habló en su día, y que puede provocar discrepancias entre lo que tenemos en nuestro programa y lo que aparece en la BD de meteoclimatic.
Y es simplemente la pérdida de medida que se puede producir entre el último envío del día y el primero del día siguiente. como los envíos se hacen cada 15 minutos, si el último se realiza a las 23:45, el siguiente ya se hace a las 00:00 del día siguiente, si en ese margen de tiempo está lloviendo está claro que es una medida que se va a perder. Para evitarlo, el último envío del día se tendría que hacer a las 23:59.
Cuanto más cerca de esa hora se haga el envío, menos lluvia perderemos, aunque si se produce la pérdida, ya nos da lo mismo que sea por 1 litro que por 4, nos toca corregirlo igual.
Sin ir más lejos, ayer me ha pasado a mí, Cumulus dice que tengo 10.6 litros pero meteoclimatic dice que tengo 10.2, claro está, el error aparece en ese día y en los acumulados, por lo que sale la inconsistencia, así que toca revisar y corregir.
Creo recordar que alguien había hecho algo para forzar ese envío a las 23:59, pero no tengo claro quien fue.