Hardware > Oregon Scientific

Repuestos Oregon WMR 300

(1/2) > >>

Darth maül:
Hola
Busco un anemómetro y veleta de repuesto para la WMR300, el sensor OS-WGR300.
Sólo lo he encontrado ofertado en una tienda francesa y están sin stock. Alguien tiene información de dónde conseguir repuestos?

Bastante lamentable esto por parte de Oregon, muy lamentable que a estas alturas y con menos de 10 años de antigüedad, esta estación esté descatalogada.

Charly300:
Si mal no recuerdo, oregon ha dejado de suministrar repuestos y estaciones en españa por lo que sea tarea dificil encontrar repuestos en este caso. en cuanto falle algun sensor o se rompa, tocará ver otra estación (hablo teniendo yo tambien la misma estacion que tu) y es una pena porque funciona a la perfeccion.

jantoni:
Pero es vergonzoso que sigan vendiendo la estación completa.

Por eso no es recomendable comprar una Oregon Scientifics.

Darth maül:

--- Cita de: jantoni en 01 de Febrero del 2021, 09:57:49 am ---Pero es vergonzoso que sigan vendiendo la estación completa.

Por eso no es recomendable comprar una Oregon Scientifics.

--- Fin de la cita ---

En realidad no la venden. Las tiendas que la ofertan están sin Stock. Y sí, es cierto que Oregon ya no existe en España.

Mihuer:
Mi WMR 300 ha muerto por fallo del transmisor exterior. Como no hay repuestos del fabricante OFREZCO el resto como repuestos a quien pueda necesitarlos.

Estarían disponibles:
* Consola interior
* unidad de anemómetro y veleta
* Unidad de pluviómetro
* Unidad de Termómetro/higrómetro exterior.
* Carcasa del transmisor exterior con placa solar (la placa de circuito no funciona).

Quien este interesado que me envíe un Mensaje Privado y hablamos de precio (reducido) y de forma de envío

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa