Autor Tema: Envios erroneos visual Star  (Leído 5818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lraso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
  • Estación: Paterna - Casas Verdes - ESPVA4600000046980C / Bejis - ESPVA1200000012430A
Re:Envios erroneos visual Star
« Respuesta #30 en: 28 de Enero del 2021, 23:38:11 pm »
Pues nada, a pesar del cambio del puerto, sigue sin subir nada... me temo que tendré que seguir soportando los pequeños fallos de visual.

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Envios erroneos visual Star
« Respuesta #31 en: 28 de Enero del 2021, 23:45:12 pm »
Adjunta el ftplog antes de darnos por vencidos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado Lraso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
  • Estación: Paterna - Casas Verdes - ESPVA4600000046980C / Bejis - ESPVA1200000012430A
Re:Envios erroneos visual Star
« Respuesta #32 en: 29 de Enero del 2021, 10:25:24 am »
De acuerdo. Adjunto de nuevo el ftplog. Yo por mi no me daría por vencido, pero tampoco quiero cargaros con mis problemas y con mi falta de formación en cuestiones informáticas. La verdad que estoy aprendiendo mucho de vosotros...

Gracias una vez mas.

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Envios erroneos visual Star
« Respuesta #33 en: 29 de Enero del 2021, 15:00:07 pm »
Tienes que poner la ruta con /web al final en el directorio del FTP en MX , como la tenías antes.

Eres un usuario y como tal tienes la carpeta web como en un hosting donde tienes que poner los archivos que quieras ver.

Te está dando un error de no tener permiso al no ponerlo en la carpeta web

Response: 550 /usugru/usus/ra/rasoluis/raindata.json: Permission denied



Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado Lraso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
  • Estación: Paterna - Casas Verdes - ESPVA4600000046980C / Bejis - ESPVA1200000012430A
Re:Envios erroneos visual Star
« Respuesta #34 en: 29 de Enero del 2021, 16:23:15 pm »
Seguimos igual... no transfiere nada...

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Envios erroneos visual Star
« Respuesta #35 en: 29 de Enero del 2021, 19:33:42 pm »
No es implícita la conexión así que es por el puerto 21.

He creado un script para corregir el error, pruébalo a ver si te funciona. Está adjunto en el zip.

Lo pones en C:/CumulusMX/webfiles (se supone que lo tienes instalado ahí)

Ahora entras en MX en Settings -> Internet Settings -> External Programs

En Program pones wscript y en Program parameters pones C:\CumulusMX\webfiles\modificarplantilla.vbs

Yo lo he estado comprobando esta tarde y funcionaba. Lee la plantilla una vez generada por MX y si encuentra el campo *AZI=- lo cambiará por *AZI=N/A con el cual creo que no suelta ningún error Visual.

La plantilla se tiene que llamar meteoclimatic.html

Si tienes algún antivirus/cortafuegos puede que te bloquee la ejecución del script por lo que le tendrías que dar permiso.

Pruébalo y a ver qué tal. He intentado que sea lo más sencillo posible.


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado Lraso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
  • Estación: Paterna - Casas Verdes - ESPVA4600000046980C / Bejis - ESPVA1200000012430A
Re:Envios erroneos visual Star
« Respuesta #36 en: 29 de Enero del 2021, 22:04:25 pm »
Gracias jmviper.

Ya he hecho todo lo que me indicabas. ¿Como puedo comprobar que funciona? ¿Tengo que esperar a que el viento sea 0 para comprobarlo?
Entiendo que esto soluciona el problema de visual, pero el tema de subir archivos a mi espacio del servidor de la UV sigue sin solventarse... Tal vez no sea este el lugar para hablar de ese tema, pero si que en un futuro me gustaría retomar el tema de la web que ofrece Cumulus MX para ponerla en el servidor...

En todo caso, expondré cuando disponga de algo mas de tiempo el tema en el apartado del foro dedicado a Cumulus MX... ¿o tal vez sería mejor en el de creación de páginas web personales? La persona que me ayudó con la webcam estuvo intentando ayudarme a poner la web de Cumulus MX en marcha pero le daba bastantes problemas...

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Envios erroneos visual Star
« Respuesta #37 en: 29 de Enero del 2021, 23:57:29 pm »
La única manera de saber si no funciona es si sigue dando errores Visual  *-* *-*

De todas formas el fin de semana va a ser ventoso en el levante así que habrá que esperar a viento en calma para la semana que viene.

En cuanto a lo del FTP, es verdad que da problemas, por eso quise ver si era por el puerto implícito pero no era porque ya conectaba antes, sin embargo en el log siempre aparecía esto:

2021-01-28 07:55:17.786 FTP[Int]: Error uploading web\index.htm to /usugru/usus/ra/rasoluis/web/index.htm : Timed out trying to read data from the socket stream!

Lo que he puesto en negrita es que literalmente le cierra la conexión el servidor a MX al intentar subir los archivos, así se repite con todos.

Puedes probar a subir archivos con FileZilla a ver si él también muestra algún tipo de error. Esos espacios web para usuarios pueden estar limitados al tráfico y ser bastante restrictivos. Hablo sin saberlo al 100% ya que puede que MX intente subir los archivos de una manera que no le gusta al servidor FTP. Si quieres que lo veamos me envías un privado y lo vemos por TeamViewer.

Saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es