Autor Tema: Días sin datos  (Leído 1622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Miquelpons

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
  • Estación: Mahón ESIBA0700000307701A
Días sin datos
« en: 27 de Enero del 2021, 11:14:07 am »
Buenos días; siento mucho molestar de nuevo, soy nuevo y cada dos por tres me surgen preguntas, tengo la estación de alta desde el día 15 de este mes y en la plantilla de mi estación me da que hay 15 sin datos como es lógico, me gustaría empezar el año sin que me diera estos 15 días sin datos , yo tengo datos desde el 2015 pero ha sido ahora que me he decidido a darme de alta en meteoclimatic , mi pregunta es si puedo rellenar los datos desde el día 1 de este año y como lo puede hacer, puede ser rellenando la plantilla de modificar datos ?.

Gracias de antemano y saludos desde Menorca.

Conectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.055
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:Días sin datos
« Respuesta #1 en: 27 de Enero del 2021, 14:27:18 pm »
Buenos días; siento mucho molestar de nuevo, soy nuevo y cada dos por tres me surgen preguntas, tengo la estación de alta desde el día 15 de este mes y en la plantilla de mi estación me da que hay 15 sin datos como es lógico, me gustaría empezar el año sin que me diera estos 15 días sin datos , yo tengo datos desde el 2015 pero ha sido ahora que me he decidido a darme de alta en meteoclimatic , mi pregunta es si puedo rellenar los datos desde el día 1 de este año y como lo puede hacer, puede ser rellenando la plantilla de modificar datos ?.

Gracias de antemano y saludos desde Menorca.

Si los tienes de la misma estación, no hay problema. Rellena todos los datos de modo completo, porque dejando campos vacíos, como por ejemplo la presión, aunque sea de un solo día, puede provocar una inconsistencia que haga que la estación no actualice.

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.009
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Días sin datos
« Respuesta #2 en: 27 de Enero del 2021, 16:17:42 pm »
 A ver, el día 1 de febrero desaparecerá ese mensaje, y a partir de ahí dejará de aparece como "Dias sin datos", por eso no te procupes.

                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado Miquelpons

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
  • Estación: Mahón ESIBA0700000307701A
Re:Días sin datos
« Respuesta #3 en: 28 de Enero del 2021, 15:26:56 pm »
Buenas tardes; ya veré que hago, ya que como me dice  UBIK que a partir del 1 de Febrero no saldrá el mensaje, mi intención era empezar el año completo con todos los registros, de todas formas ayer noche rellene los registros de los primeros días, teclee guardar y se me borro los 15 que había rellenado, no se que hice mal.

Muchas gracias por vuestra ayuda,
Un saludo
 

Conectado jantoni

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 3.833
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Días sin datos
« Respuesta #4 en: 29 de Enero del 2021, 07:12:13 am »
Hay varios botones de guardar

Para datos diarios

Para datos mensuales

Le darías al equivocado.