Autor Tema: Cambio de la direccion de la plantilla misteriosamente  (Leído 931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELX_CARRUS

  • Visitante
Cambio de la direccion de la plantilla misteriosamente
« en: 27 de Enero del 2021, 12:58:08 pm »
buenos dias, hoy me he desayunado un problema que me ha sacado del mapa todo el dia, misteriosamente se ha cambiado la direccion de la plantilla de la estación a la antigua que tenia hasta noviembre cuando puse la nueva esacion DAVIS.
La antigua saintlogic estaba funcionando porque envia los datos a awekas pero no tenia nada que ver con meteoclimatic que lleva ya mucho tiempo con la estacion nueva y con un sistema cumulusMX que suministra la plantilla cada 5 minutos.
Esta mañana lo he cambiado como estaba, porque la saintlogic no registra los valores correctamente y no tiene las correcciones del pluviometro manual y han salido inconsistencias.
Si no la he quitado antes es porque me he dado cuenta que si esta apagada el indice Rob. no cuenta nada.
Por favor me puedo desvincular de la saintlogic de la app de envio y quedarme con el envio desde mi CumulusMX?
Gracias.
Bruno

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.019
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:Cambio de la direccion de la plantilla misteriosamente
« Respuesta #1 en: 27 de Enero del 2021, 14:25:19 pm »
buenos dias, hoy me he desayunado un problema que me ha sacado del mapa todo el dia, misteriosamente se ha cambiado la direccion de la plantilla de la estación a la antigua que tenia hasta noviembre cuando puse la nueva esacion DAVIS.
La antigua saintlogic estaba funcionando porque envia los datos a awekas pero no tenia nada que ver con meteoclimatic que lleva ya mucho tiempo con la estacion nueva y con un sistema cumulusMX que suministra la plantilla cada 5 minutos.
Esta mañana lo he cambiado como estaba, porque la saintlogic no registra los valores correctamente y no tiene las correcciones del pluviometro manual y han salido inconsistencias.
Si no la he quitado antes es porque me he dado cuenta que si esta apagada el indice Rob. no cuenta nada.
Por favor me puedo desvincular de la saintlogic de la app de envio y quedarme con el envio desde mi CumulusMX?
Gracias.
Bruno

Eso es cosa de los robots, los sistemas de envíos directos prevalecen en general sobre los de las plantillas en espacios webs. La única manera de estar seguro de que no se toman datos erróneos es desactivar los envíos directos, sea Sainlogic o Visual Star, y también avisar. Nos hemos encontrado con diversas estaciones dadas de alta por WU que estaban simplemente apagadas. Y aunque no haya datos los robots siguen consumiendo recursos y cuota de una cuenta de pago que tenemos en WU.

Por lo tanto, si un sistema no se va a usar, lo correcto es desactivarlo, así como apagamos las luces de una habitación sin usar.

ELX_CARRUS

  • Visitante
Re:Cambio de la direccion de la plantilla misteriosamente
« Respuesta #2 en: 27 de Enero del 2021, 21:29:46 pm »
Muchas gracias Casacota por tu  respuesta, la verdad es que hubo un tiempo que la apague al poner la nueva Davis y cada día el índice RB me bajaba 0.2 puntos aunque estaba plenamente operativo el dispositivo Meteobridge sin fallos.
La verdad es que me desvivo un poco para que la estación funcione sin problemas, estar en la pagina con tantas limitaciones con gráficos cerrados por ser una estación con IRB <6 y no estar auditada quiero que pase lo antes posible y si es un fallo de la estación, caída de red o algo parecido lo entiendo son cosas que pasan, para eso esta el periodo de prueba, pero en caso contrario cuando es todo un misterio, no sabes que hacer o inventar para que siga progresando. Voy a ver como evoluciona, muchas gracias y un saludo.
Bruno