Autor Tema: En la consola se me aparece el signo del botón 2nd continuamente y con su pitido  (Leído 1342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alberto06

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
  • Estación: El Puerto de Santa María. ZONA BERBÉN-ESAND1100000011500D
¡Buenas noches a todos-as!

Tengo una Vantage Vue Davis y desde esta tarde me está saliendo en la consola el símbolo 2nd que corresponde a uno de los botones de la consola y me aparece con su pitido particular y todo sin yo darle. Salta cada ciertos intervalos de segundos. ¿Qué puede ocurrirle?
¿será la humedad tan tremenda que estamos teniendo?

Muchas gracias y saludos!

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.997
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:En la consola se me aparece el signo del botón 2nd continuamente y con su pitido
« Respuesta #1 en: 28 de Enero del 2021, 09:21:26 am »
El motivo pudiera ser la humedad.... o cualquier otro, a saber. Es un caso del que no he oído hablar antes.
Yo en tu lugar probaría a reiniciar la consola por completo, sin garantía ninguna de que se vaya a solucionar.
[img width=180

Desconectado alberto06

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
  • Estación: El Puerto de Santa María. ZONA BERBÉN-ESAND1100000011500D
Re:En la consola se me aparece el signo del botón 2nd continuamente y con su pitido
« Respuesta #2 en: 28 de Enero del 2021, 14:52:33 pm »
¡Muchas gracias por tu respuesta!, sí, posiblemente sea la humedad que llevamos teniendo por esta zona y más en un lugar de campo donde vivimos. Al final lo que he hecho es quitarle el sonido de la consola, por tanto ya no escucho ese sonido molesto y pienso que poco a poco pudiera ser que ese pequeño problema desapareciera. ¡Muchas gracias y saludos.