Autor Tema: Como añadir la lluvia anual a Cúmulus recién instalado/usado para meteoclimatic  (Leído 1584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado texedate79

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
  • Estación: Tejeda, Lomo d los Santos [ ESICA3500000135360A ]
Buenas;

Acabo de instalar Cúmulos para meteoclimatic y no sé como se añade a la casilla que tengo con un recuadro rojo (ver archivo adjunto) el acumulado de lluvia anal que tengo acumulado. Además, imagino que por esto en meteoclimatic sale la lluvia anual 0,00 cuando es 285,00. ¿Hay alguna manera sencilla de que aparezca?. Lo primero que hice fue lo que sale en el segundo archivo adjunto pero no funciona o no es suficiente...

Muchas gracias

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Como añadir la lluvia anual a Cúmulus recién instalado/usado para meteoclimatic
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero del 2021, 20:53:41 pm »
Reinicia Cumulus

Y pon que la lluvia empieza en enero, no en febrero para evitar sorpresas.

Cumulus suma la lluvia de cada día del año en curso del dayfile.txt más ese suplemento que le has puesto


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado texedate79

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
  • Estación: Tejeda, Lomo d los Santos [ ESICA3500000135360A ]
Re:Como añadir la lluvia anual a Cúmulus recién instalado/usado para meteoclimatic
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero del 2021, 21:14:11 pm »
He puesto de manera manual la lluvia anual real en ambos sitios, pero no es suficiente para que aparezca en el panel de portada del Cúmulus y que la plantilla lo envíe a meteoclimatic. Probaré llenando el pluvio.... *+* *-* ¡Es broma!.

 :)

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Como añadir la lluvia anual a Cúmulus recién instalado/usado para meteoclimatic
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero del 2021, 22:12:37 pm »
Pues es raro.... yo le he puesto para probar la lluvia anual en el recuadro rojo de la imagen y reiniciando Cumulus ha salido.


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado texedate79

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
  • Estación: Tejeda, Lomo d los Santos [ ESICA3500000135360A ]
Re:Como añadir la lluvia anual a Cúmulus recién instalado/usado para meteoclimatic
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero del 2021, 22:25:09 pm »
Será una versión vieja que falte actualizarse, o habrá que reiniciar el programa varias veces. En fin, muchas gracias por contestar. :-)