Autor Tema: Incidencia solucionada  (Leído 1031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MeteoCangas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • MeteoCangas
  • Estación: ESGAL3600000036940A
Incidencia solucionada
« en: 05 de Febrero del 2021, 15:54:15 pm »
Buenas tardes.
Les comunico que el problema que tenía con el sensor de humedad ya está solucionado.
Disculpen las molestias.
Saludos.
Luis Pérez

Desconectado jantoni

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 3.618
    • Ver Perfil
    • Rivas-Vaciamadrid Centro
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Incidencia solucionada
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero del 2021, 16:48:36 pm »
No son molestias, eh *+* *+* *+*

Los avisos se envían con doble objetivo...

Avisar de errores, o peor, de posibles averías de sensores, aunque a veces alguno se lo tome a mal. Ya nos gustaría tener la varita de adivinar sin equivocarnos.

Y el segundo objetivo es que, ante posibles errores de sensores, no queden desvirtuados los mapas.

Ayer mismo, a una estación se le debió quedar el software pillado....y a las 9 de la noche estaba marcando radiación.

Pero hay quien se lo toma por lo personal,

Me alegro que hayas arreglado la incidencia y que te lo hayas tomado a bien.

Saludos.
Las opiniones que pueda escribir no suponen asesoramiento profesional. Cada usuario tomará sus decisiones bajo su propio riesgo.

Desconectado jantoni

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 3.618
    • Ver Perfil
    • Rivas-Vaciamadrid Centro
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Incidencia solucionada
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero del 2021, 16:51:35 pm »
Ya se ha reactivado el sensor y el sello de calidad.

Comprueba las posibles inconsistencias, que se generan casi siempre que hay un sensor desactivado.

Saludos.
Las opiniones que pueda escribir no suponen asesoramiento profesional. Cada usuario tomará sus decisiones bajo su propio riesgo.

Desconectado MeteoCangas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • MeteoCangas
  • Estación: ESGAL3600000036940A
Re:Incidencia solucionada
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero del 2021, 17:06:26 pm »
Ya había detectado que fallaba el sensor de humedad. Fue por el tiempo preciso para recibir un nuevo sensor que Darrera me envió puntualmente.
Estaré atento a las inconsistencias.
Entiendo perfectamente vuestro trabajo y os felicito por el buen mantenimiento de la red.
 :aplaude1:
Saludos.
Luis Pérez