Nuevo sistema de envio a Meteoclimatic para estaciones con protocolos Wunderground y Ecowitthttps://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,5352
Bueno creo que he dado con el kid de la cuestión. Al actualizar la paquetería el otro día se me debió actualizar el skin que uso Belchertown y se modificó su archivo .conf con lo que no me estaba generando la plantilla de meteoclimatic. Espero que ahora haya quedado resuelto.
[[ToDate]] # Reports that show statistics "to date", such as day-to-date, # week-to-date, month-to-date, etc. [[[index]]] template = index.html.tmpl [[[statistics]]] template = statistics.html.tmpl [[[telemetry]]] template = telemetry.html.tmpl [[[tabular]]] template = tabular.html.tmpl [[[celestial]]] template = celestial.html.tmpl # Uncomment the following to generate a celestial page only once # an hour instead of every report cycle. # stale_age = 3600 [[[RSS]]] template = rss.xml.tmpl [[[Meteoclimatic]]] template = meteoclimatic.htm.tmpl [[[Meteomadrid]]] template = t1.htm.tmpl
Tras comprobar eso, hay que comprobar la plantilla generada, que estará en/var/www/html/weewx/***********/meteoclimatic.htmPongo asteriscos porque ese directorio puede cambiar según las preferencias de cada unoPodría estar solo en /var/www/html/weewx/meteoclimatic.htmCada uno se organiza los directorios a su manera
Se están actualizando los otros archivos de ese skin ??Es raro que si está puesta la plantilla en el skin no se genere con los demás archivos.Puedes poner esa parte de código del skin donde está la plantilla ??