Weewx te dará el servicio que deseas.
Además es el software que más estaciones meteorológicas diferentes soporta.
Lo único que tiene una curva de aprendizaje un poco más difícil que otros software, como Cumulus.
También puede adquirir una pasarela GW1000 o DP1500 y usar Cumulus o Weather Display (además de Weewx)
Hola jantoni,
Te quería consultar alguna cosa porque con tantos nombres nuevos para mi y después de haber echo perder el tiempo a unos compañeros del foro me quiero asegurar de estar situado.
Tengo la estación Sainlogic WS3500 con su consola.
Para poder depender de mi mismo para pasar los datos a meteoclimatic, wunderground, awekas, etc.
Entiendo tengo estas dos opciones (imagino hay mas pero bueno, me centro en las dos siguientes).
1 - Cojo mi portátil con windows 10, instalo el cumulus mx y necesito una pasarela. He encontrado la DP1500 pero la GW1000 no la veo por amazon. Creo que con esto ya podría hacer lo que pretendo. Estoy en lo cierto?.
2 - Comprar una Raspberry Pi o similares y allí poner el cumulus o el Weewx. Otra consulta: si uso una rapsberry no necesito una pasarela?. O tengo que adquirir la pasarela, usando el portátil o adquiriendo una rapsberry?.
Y si no es mucho abusar ya que por el foro he visto que estas muy metido en este tema:
En caso de adquirir una pasarela, cual me aconsejarías (si es que hay opciones)?
En caso de adquirir una rapsberry, cual me aconsejarías?
Muchas gracias y disculpa tanta ignorancia en este mundo. Levo metiéndome a ratos desde hace unas tres semanas y no doy para mas.
Saludos!