Autor Tema: Datos anuales plantilla  (Leído 3883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jaryo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
  • Estación: ``Mi estación-ESAND1400000014550A´´
Re:Datos anuales plantilla
« Respuesta #15 en: 10 de Enero del 2021, 13:41:01 pm »
Gracias a los dos por responder,Como dice Casacota lo dejare hasta final de mes, si no cambiase me informare de como se puede poner el resultado mensual a mano.

Desconectado jaryo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
  • Estación: ``Mi estación-ESAND1400000014550A´´
Re:Datos anuales plantilla
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero del 2021, 22:06:24 pm »
Para no hacer un post nuevo, observo que no suma los datos del pluviómetro mensualmente, Casacota me comento que algunas estaciones no lo permitían por algún problema, pero que observase la mía. También observo alguna inconsistencia en Enero y otras en Febrero, alguien me pude mirar por que motivo son dichas inconsistencias, gracias por anticipado.

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.019
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:Datos anuales plantilla
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero del 2021, 23:18:19 pm »
En principio y si la estación transmite los datos de lluvia mensual (la mayoría), se muestra lo mismo que la consola en el mensual.

En el anual, y para facilitar las cosas, meteoclimatic hace la suma de los mensuales que le constan. Así pues sólo tiene sentido modificar en los datos la lluvia mensual de meses pasados, porque del actual el valor que pongamos se sobreescribirá a cada actualización con lo que mande la estación en ese momento.
Teniendo este mecanismo en cuenta, quizás sea más fácil mantener los datos controlados.