Autor Tema: WEBCAM SOLAR  (Leído 1639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mingu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
  • Estación: Castellbell (El Borràs) (ESCAT0800000008296A)
WEBCAM SOLAR
« en: 18 de Febrero del 2021, 23:11:30 pm »
Hola a todos!

Abro tema nuevo. Me estoy mirando una webcam SOLAR, la marca Reolink hay de precio "razonable", pero si no lo digo mal, creo que no se puede pasar imagen en directo. Mi estación es una VUE, conectada a WeatherLink y con un mini PC ACEPC T11, con una SSD de 1TB., conectado las 24h del dia. Es todo nuevo y de momento va de cine.

Si alguno ha instalado una webcam solar y me puede aconsejar estaria muy agradecido

un saludo!

Desconectado miguelru

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 262
    • Ver Perfil
    • MeteoGodella
  • Estación: ESPVA4600000046110A ESCLM1600000016214A
Re:WEBCAM SOLAR
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero del 2021, 20:03:41 pm »
Hola.

Yo tengo dos Reolink Argus PT, carga solar con panel. Las tengo para otros menesteres, no veo la forma de capturar una imagen "snapshot" en estas cámaras ya que están en reposo hasta que su aplicación las despierta y comienza a fluir el video y resto de opciones. La finalidad es el ahorro de energía.

Para conseguir imágenes cada cierto tiempo y enviarlas por FTP u otros protocolos automáticamente al servidor que corresponda mejor cualquier otra cámara de vigilancia de exterior.

Ojo, no digo que sea imposible pero no se como. Tampoco he leído de nadie que lo haga.

Se ha comentado varias veces sobre cámaras aconsejadas para eso en otros post´s de este tema.

Salud.
« Última modificación: 20 de Febrero del 2021, 20:13:59 pm por miguelru »