No, no......actualizar sí o sí.
Antes de tirar de soporte técnico de Ecowitt hay que mirar más cosas.
Este tipo de estaciones es muy puñetero con el wifi
He leído soluciones como las de :
- Utilizar la aplicación WSView en otro móvil
- Problemas con el wifi, doméstico, recuerdo a un usuario del foro que no conseguía conectar con el wifi....y todo era porque el SSID del wifi tenía espacios o caracteres extraños.
- También se han reportado problemas de actualización originados por la compañía proveedora de internet.
- Más problemas raros intentando actualizar, originados por el propio teléfono. Solucionados con desactivar los datos móviles (no los Wifi) en el teléfono antes de actualizar.
- También hay router wifi muy puñeteros. Si fuera el caso se solucionaría desconectando el wifi y solo utilizar datos móviles.
- Si aún así falla, tenemos una enésima opción. Desconecta los datos móviles del teléfono, activa el wifi, desconéctate del router wifi de casa. Usa otro teléfono, de un pariente, vecino o lo que sea que tenga conexión a datos móviles. Configura el punto de acceso móvil (si no sabes, te podemos ayudar) en ese otro teléfono. Conecta tu teléfono (el que tiene Wsview) a ese otro teléfono que hace de punto de acceso mediante wifi e intenta actualizar.
Como ves, la mayoría de los problemas de actualización vienen motivados por problemas de conectividad.