Hardware > Fine Offset (PCE, Froggit, Ecowitt, Sainlogic, Watson, etc, etc))

Actualización firmware Fine Offset

<< < (2/19) > >>

miguelru:
Tengo una consola HP1000 Froggit que es uno de los clones y tiene V1.6.0, en paralelo con la estación, que es WH2650. Esta tiene V1.6.6

No ha recibido ninguna actualización los últimos días. Sí dice EasyWeatherV1.5.7 en la app WS View hace ya un mes ¿?

jantoni:

--- Cita de: miguelru en 29 de Marzo del 2021, 18:05:31 pm ---Tengo una consola HP1000 Froggit que es uno de los clones y tiene V1.6.0, en paralelo con la estación, que es WH2650. Esta tiene V1.6.6

No ha recibido ninguna actualización los últimos días. Sí dice EasyWeatherV1.5.7 en la app WS View hace ya un mes ¿?

--- Fin de la cita ---

Pues míralo bien, porque Ecowitt ha anunciado la actualización en Twitter y WXforum.net también lo ha publicado. Yo no dispongo de ella para poder confirmarlo.

Esta es el link para descargar el firmware 1.7.1

https://osswww.ecowitt.net/uploads/20210327/user.bin

miguelru:
Como la tengo sin conexión a internet, solo para visualizar los sensores, no se habrá enterado de la actualización. Creo recordar que se actualizaba con una microSD.

La descargare y actualizare ahora luego.

¡¡Gracias!!

GeraltLK:

--- Cita de: jantoni en 29 de Marzo del 2021, 17:33:05 pm ---27-3-2021

Actualizado el firmware de las consolas HP2550 (y sus copias) a la versión 1.7.1, la versión de Wifi sigue siendo la 1.5.7

No debe haber nadie por aquí con esas consolas, porque nadie ha informado  *+* *+* *+* *+* o nadie ha actualizado *-* *-*

Según wxforum.net el único cambio aparente afecta a la forma de visualizar de los sensores WH41 y WH53

--- Fin de la cita ---

Un servidor tiene la misol HP2550 y esa consola. Actualizaré a ver. La que me jodió fue la actualización del GW1000 (que le uso para subir a meteoclimatic) de febrero. Algo me tocó que me subía mal el valor relativo del barómetro. No me di cuenta hasta casi 10 días después pensando que estaba bien  :;

Raimon Pujol:

--- Cita de: jantoni en 29 de Marzo del 2021, 17:33:05 pm ---27-3-2021

Actualizado el firmware de las consolas HP2550 (y sus copias) a la versión 1.7.1, la versión de Wifi sigue siendo la 1.5.7

No debe haber nadie por aquí con esas consolas, porque nadie ha informado  *+* *+* *+* *+* o nadie ha actualizado *-* *-*

Según wxforum.net el único cambio aparente afecta a la forma de visualizar de los sensores WH41 y WH53

--- Fin de la cita ---

Tengo la Froggit HP1000SE PRO actualizada des de hace dos días, a la versión 1.7.1 sin funcionamientos anómalos, la nueva funcionalidad muestra en la pantalla cambio de ciclo de los sensores de calidad de aire, actualizado, funciona si tienes más de un sensor PM 2.5, si no aparece como CH1.

El nuevo icono de previsión de nieve tiene pinta a estas alturas que y no lo veremos hasta el próximo año.

También puede verse como han añadido soporte para 8 sensores "leaf wetness" humedad de hoja WN35, y se suma a los 8 canales del WN34, nuevo sensor que esta por venir de temperatura del suelo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa