Autor Tema: Valores mínimos a 0  (Leído 1233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fgomez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
  • Estación: La Guardia (AMETSE) [ ESAND2300000023170B ]
Valores mínimos a 0
« en: 01 de Marzo del 2021, 10:04:34 am »
Buenos días.
Esta mañana me he dado cuenta que mi estación no aparecía en la página de Meteoclimatic y he visto que los datos mínimos estaban a 0. Lo he corregido en el Weather Display y allí (a mi entender, pero quizás se me escape algo) sí que esta todo correcto al ver los valores extremos mensuales y anuales. Cuando ha cargado la plantilla sigue dando las mínimas (temperatura, humedad y presión) valor 0.
¿Me he saltado algún paso?
Mi estación es: La Guardia [ ESAND2300000023170B ]

Gracias y un saludo.

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Valores mínimos a 0
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo del 2021, 12:46:35 pm »
Hola fgomez

Lo único que tienes mal ahora mismo en la plantilla es la HR mínima anual que es 0 por lo que meteoclimatic rechaza la plantilla.

A WD le sientan mal a veces los cambios de mes, y es que es un programa peligroso para los reseteos.... tanto diarios, mensuales como anuales, nunca sabe uno qué "desagradable" sorpresa se puede encontrar.
Ayer mismo al cambiar de mes y habiendo hecho alguna vez antes alguna "pirula" de las suyas WD por el tema vi que en mi página los datos del mes en el minuto 0:00 no se resetearon, en el 0:01 se pusieron con valores fuera de madre (temp de -500ºC de mínima, presión mínima de de 0 hPa, etc) por decir unos ejemplos y ahí ya me puse en guardia... menos mal que en el minuto 0:02 ya puso bien los valores  :;
Al cambiar el año me hizo también una trastada que tuve que arreglar.

Volviendo al tema en la wiki escribí para arreglar inconsistencias diarias, mensuales y anuales de WD:

http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/FAQ_WD#.C2.BFC.C3.B3mo_se_modifican_datos_de_temperatura.2C_humedad.2C_presi.C3.B3n_o_viento_en_el_Weather_Display.3F

Ve a las anuales y corrige ese dato de la HR mínima anual.

Si el fallo viene por alguna actualización reciente de WD mira los próximos días de ver si hay alguna actualización que lo corrija. Hasta que no hayan quejas en el foro no le pondrá solución Brian y puede tardar unos días.
Cuando se actualiza WD hay que estar preparado para cualquier "desaguisado" y rezar porque si se estropea algo sea lo menos lesivo posible.

Saludos





Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado fgomez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
  • Estación: La Guardia (AMETSE) [ ESAND2300000023170B ]
Re:Valores mínimos a 0
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo del 2021, 19:37:32 pm »
Muchísimas gracias, jmviperplau2
Aunque había repasado los extremos ,parece que no me fijé en el valor 0 anual. Ahora sube perfectamente la plantilla. En cuanto a lo de WD a veces pasa malas jugadas. Yo tengo una versión antigua, que es la que me funciona bien. La intenté actualizar en un miniordenador (para mantener la estación online las 24 horas) y me desconfiguró todo,  por lo que regresé a lo seguro, a la que tenía instalada. A veces WD da alguna que otra sorpresa, pero bueno, gracias a vuestra Wiki podemos solucionarlo para poder seguir subiendo datos a Meteoclimatic.
Un saludo cordial y gracias nuevamente.  :) :)