Autor Tema: inconsistencia humedad mínima mensual  (Leído 3286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi Oftheriver

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
  • Estación: Ecowitt HP2553 ESAND2900000029018B
Re:inconsistencia humedad mínima mensual
« Respuesta #15 en: 25 de Abril del 2021, 15:35:08 pm »
Una última duda que no sé si será muy tonta (hasta ahora, todo lo que he consultado por el foro me parecían tonterías u obviedades  :D :D )


Quiero entender que te refieres a tus propias consultas, a las cuestiones que tú mismo has consultado...
 Se atribuye a Carl Sagan la frase que aproximadamente dice así: «si tienes una duda y la consultas puede que pases por tonto durante unos  momentos, pero si no lo haces te quedarás como un tonto con la duda para siempre».

Pues por supuestísimo que me refiero a mis consultas exclusivamente!!!!! Ni que decir tiene!!! Con lo pesadillo que estoy siendo!!!  ;) ;) ;) encima que, con lo amables que sois y la lata que os estoy dando, solo faltaba que os insultara jajajajajajajaja  *-* *+*

Vale, creo que ya lo he cambiado, y no me aparece ninguna inconsistencia. Espero no haber jodido nada  *+* *+*

Una última duda que no sé si será muy tonta (hasta ahora, todo lo que he consultado por el foro me parecían tonterías u obviedades  :D :D ), en el enlace que me has enviado aparecen las precipitaciones como un día antes que en los datos de mi estación, por ejemplo en mis datos, en el día 16 de abril aparece la cantidad de 21.8 pero en el enlace aparece esa cantidad el día 15, ¿es debido a algo o eso es un error que hay que subsanar?

Muchas gracias Casacota!!

Vaya. Seguro que es error mío, voy a repasar el código. Lo he retocado esta mañana y creo que primero hay que comer...


Ah ok! Bueno, no pasa nada, solo lo comenté x si tenía que cambiar yo algo o estaba así bien, me llamó la atención simplemente

Buena tarde a todos!!!

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:inconsistencia humedad mínima mensual
« Respuesta #16 en: 25 de Abril del 2021, 15:43:23 pm »
Seguramente muchos tuvimos la misma sensación al principio. No pasa nada; hay que preguntar y consultar las cosas aunque sean obvias.
En cuanto a lo de insultar, (que ya se ve que no es algo  esperable de ti), no serías el primero.
Otros ya lo hicieron, que de todo hay en esta viña.
[img width=180

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.019
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:inconsistencia humedad mínima mensual
« Respuesta #17 en: 25 de Abril del 2021, 16:18:39 pm »

Ah ok! Bueno, no pasa nada, solo lo comenté x si tenía que cambiar yo algo o estaba así bien, me llamó la atención simplemente

Buena tarde a todos!!!

Bien, creo que ya está arreglado. A veces programando uno mirando hormigas (puntos y comas) no ve un elefante como esto...

Desconectado Javi Oftheriver

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
  • Estación: Ecowitt HP2553 ESAND2900000029018B
Re:inconsistencia humedad mínima mensual
« Respuesta #18 en: 25 de Abril del 2021, 22:59:03 pm »
Sinvergüenzas hay en todos lados, con el currazo que tiene llevar todo esto es increíble que pueda haber gente que, como mínimo, no sea cortés.

Perfecto Casacota, esuve a punto de ni consultarlo, pensaba q eran cosas de la forma de tomar los datos...

Gracias a los dos!! Buena semana que entra!!