Hardware > Otros sensores

Ubicación idónea para sensor partículas

<< < (3/4) > >>

jantoni:

--- Cita de: B.Santiago en 10 de Abril del 2021, 09:49:07 am ---Pues si relacionas (como seguro estoy de que ya lo habrás hecho) los niveles de PM2.5 superiores  a 20 con la tabla del post anterior, encontrarás que la calidad del aire en tu posición es (o ha sido), como poco, regular la mayor parte del tiempo.

--- Fin de la cita ---

Ya me daría con un canto en los dientes si fuera regular.

Es mala, mala, mala. Pero nadie hace nada por evitarlo, y eso que nuestro ayuntamiento es "ecológico"

dtalens:
Hola,

B. Santiago, el techado esta inclinado unos 30 grados, lo que pasa es que no se aprecia mucho en la foto. Puede que debería estarlo más. Si te refieres a que la lámina de plexiglás fuera curvada seria mejor aún. Supongo que con lluvia fuerte y racheada el sensor puede que se moje.

Mirando las fotos puede que el sensor podria ponerlo más alto, más cerca del techo, así seguro que es difícil que se moje.

Por cierto jantoni, también he creado unos gráficos con weewx y belchertown (highcharts). Se puede hacer de todo con ellos, son una passada  *+*:

Ahora mismo esta lloviendo con una humedad al 97% tenemos unos valores de 24 microgramos por metro cúbico. Estoy seguro que con menos humedad estariamos sobre los 1-5.

jantoni:
Lo que llevo dándole vueltas es a que highcharts calcule el AQI, pero aún no he visto como hacerlo

dtalens:
Yo también estuve mirando a ver si me podia calcular el AQI y tampoco supe hacerlo. Habrá que mirar la documentación de Highcharts...

B.Santiago:

--- Cita de: dtalens en 10 de Abril del 2021, 12:12:23 pm ---B. Santiago, el techado esta inclinado unos 30 grados, lo que pasa es que no se aprecia mucho en la foto. Puede que debería estarlo más. Si te refieres a que la lámina de plexiglás fuera curvada seria mejor aún. Supongo que con lluvia fuerte y racheada el sensor puede que se moje.

--- Fin de la cita ---

Ah,  no lo había visto. Mejor así.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa