Autor Tema: Recuperación contraseña estación tras inactividad  (Leído 896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ICRDOB38

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
  • Estación: ESAND1400000014005A
Recuperación contraseña estación tras inactividad
« en: 12 de Abril del 2021, 10:47:01 am »
Buenos días, ante todo enhorabuena por el servicio ofrecido y gracias por la posibilidad de formar parte de la red de estaciones Meteoclimatic. Mi nombre es Javier, mi estación ESAND1400000014005A lleva dada de alta unos meses, y el modelo es Froggit WH3000SE, enviando datos desde Córdoba sin incidencia hasta la semana pasada, cuando dejó de funcionar el termohigrómetro. Debido a ello la he sustituido por otra del mismo modelo, pudiendo reconectar los datos a servicios como Wunderground y WheatherCloud con las credenciales anteriores. Sin embargo para poder volcar datos en Meteoclimatic a través de Wunderground con el software WSView,  a la hora de solicitar de nuevo la contraseña para configuración a través de "atmos.cat" no obtengo respuesta, pues indica o bien que la estación ya tiene una asignada (lógicamente) o bien que "la altitud está fuera de los límites verosímiles". ¿Es posible recuperar la contraseña o tendría que dar de baja la estación anterior?, agradeciendo en tal caso alguna indicación sobre qué paso no estoy realizando correctamente. Muchas gracias por la atención. Un saludo.