Autor Tema: Pregunta a los administradores  (Leído 1212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jgonza50

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Jose Antonio Gonzalez
    • Ver Perfil
    • http://meteosierranorte.es/
  • Estación: ESMAD2800000028752A
Pregunta a los administradores
« en: 11 de Abril del 2021, 18:51:48 pm »
Buenas tardes.
Soy el propietario de la estación Mangirón-Cinco villas ESMAD2800000028754C .

Anteriormente estaba montada mi estación en Lozoyuela con sello de calidad.
Hago una pregunta a cualquiera de los administradores.
Estoy realizando una campaña de información en todos los ayuntamientos de la sierra norte de Madrid, que son 42 en total para la instalación de una estación meteorológica en cada municipio.
Y pregunto en concreto para Lozoyuela ya me han dado el ok por parte de la alcaldía.
Puedo incluir esa estación en mi perfil, y continuar con el ya que tenía 6 años de antigüedad, por supuesto entiendo que el sello adquirido en su momento, habría que volver a pasar una nueva auditoria porque cambia la ubicación y el modelo de la estación.
¿Y otra pregunta podría incluir las estaciones de los ayuntamientos que me digan que si quieren instalar estaciones en mi perfil para así poder controlar todas las estaciones de fallos e inconsistencias?

Muchas gracias de antemano

José Antonio González

Desconectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.754
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Pregunta a los administradores
« Respuesta #1 en: 11 de Abril del 2021, 21:16:09 pm »
Y pregunto en concreto para Lozoyuela ya me han dado el ok por parte de la alcaldía.
Puedo incluir esa estación en mi perfil, y continuar con el ya que tenía 6 años de antigüedad, por supuesto entiendo que el sello adquirido en su momento, habría que volver a pasar una nueva auditoria porque cambia la ubicación y el modelo de la estación.

En Meteoclimatic no hay problema en que una estación, propiedad del Ayuntamiento, sea gestionada por otra persona. De hecho hay muchos casos dentro de Meteoclimatic que son similares.

La relación observador-gestor queda entre ellos y, es de imaginar que diste el vínculo adecuado, más que nada por seguridad de observador.

En cuanto a la estación que indicas, lo lógico es iniciar una nueva estación, máxime cuando la antigua ya ha perdido el sello de calidad. Es más, lo correcto es empezar de cero, además no te penalizarán la falta de datos y las posibles inconsistencias.

Citar
¿Y otra pregunta podría incluir las estaciones de los ayuntamientos que me digan que si quieren instalar estaciones en mi perfil para así poder controlar todas las estaciones de fallos e inconsistencias?

No hay problema en ello. Solo que te asegures de tener los permisos necesarios para evitarte problemas de cualquier índole.

Desconectado jgonza50

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Jose Antonio Gonzalez
    • Ver Perfil
    • http://meteosierranorte.es/
  • Estación: ESMAD2800000028752A
Re:Pregunta a los administradores
« Respuesta #2 en: 11 de Abril del 2021, 21:53:20 pm »
Jantoni

Muchas gracias queda todo aclarado.
Saludos