Autor Tema: Subir datos por FTP a hosting  (Leído 836 veces)

Desconectado jmviper

• Investigación
  • Hero Member
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Subir datos por FTP a hosting
« Respuesta #30 en: 20 de Abril del 2021, 11:49:23 am »
Vaya, si es así es un error de la extensión... prueba solo con comillas dobles a ver.

Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.428 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Samal

• Visitante
« Respuesta #31 en: 20 de Abril del 2021, 12:36:49 pm »
Vaya, si es así es un error de la extensión... prueba solo con comillas dobles a ver.

Hola jmviper. era eso, ya funciona. Solo que tengo una duda mas. Me sale con el skin Seasons. He buscado como poner por defecto el belchertown y me dice lo siguiente:

Código: [Seleccionar]
Edite weewx.conf, luego busque [StdReport]y debajo cambie HTML_ROOTa /var/www/html/weewx. Tenga en cuenta que su directorio HTML puede ser /home/weewx/public_html, por lo que le gustaría /home/weewx/public_html/weewx.

Luego, modifique las opciones de máscara de Belchertown con estas actualizaciones mínimas. Tenga en cuenta que es posible que deba cambiar la ruta como se mencionó anteriormente.

[[Belchertown]]
        HTML_ROOT = /var/www/html
        skin = Belchertown

Esto es opcional, pero se recomienda: elimine todo el contenido de la HTML_ROOTcarpeta y deje que Belchertown cree un sitio completamente nuevo. Esto evita datos duplicados obsoletos.

Reinicie weewx y deje que genere los archivos en el siguiente intervalo de archivo.

La ruta: HTML_ROOTa /var/www/html/weewx la tenia bien.

He modificado esta: HTML_ROOT = /var/www/html

Me dice que borre toda la carpeta root. La pregunta es:

¿Elimino todos los archivos que hay dentro de: var/www/html/weewx?. ¿Todos todos?.

Gracias!.
« Última modificación: 20 de Abril del 2021, 12:52:35 pm por Samal »

Desconectado jmviper

• Investigación
  • Hero Member
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
« Respuesta #32 en: 20 de Abril del 2021, 14:58:09 pm »
Veamos, exactamente qué es lo que quieres hacer ?? No generar el Seasons y generar solo el Belchertown ??

Para deshabilitar skins y que no se creen le pones enable = false al skin, por ejemplo:

[[SeasonsReport]]
        # The SeasonsReport uses the 'Seasons' skin, which contains the
        # images, templates and plots for the report.
        skin = Seasons
        enable = false

Con eso ya no genera el skin Seasons y por lo tanto si quieres dejar el belchertown solo borras todo el contenido de /var/www/html/weewx y la sección del skin Belchertown la dejas así:

[[Belchertown]]
        enable = true
        skin = Belchertown

Por defecto el skin se creará en la ruta que haya en el HTML_ROOT de esa sección [StdReport] (HTML_ROOT = /var/www/html/weewx)

Si quisieras los dos a la vez tendrías que decirle de crear una carpeta para el que quisieras diferente a la que está por defecto. Por ejemplo Seasons podrías ponerlo en /var/www/html/weewx/Seasons quedando su sección así:

[[SeasonsReport]]
        skin = Seasons
        enable = true
        HTML_ROOT = /var/www/html/weewx/Seasons

Encontrarías el skin Belchertown en http://tuweb y el skin Seasons en http://tuweb/Seasons/

Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Samal

• Visitante
« Respuesta #33 en: 20 de Abril del 2021, 15:11:16 pm »
Veamos, exactamente qué es lo que quieres hacer ?? No generar el Seasons y generar solo el Belchertown ??

Para deshabilitar skins y que no se creen le pones enable = false al skin, por ejemplo:

[[SeasonsReport]]
        skin = Seasons
        enable = false

Con eso ya no genera el skin Seasons y por lo tanto si quieres dejar el belchertown solo borras todo el contenido de /var/www/html/weewx y la sección del skin Belchertown la dejas así:

[[Belchertown]]
        enable = true
        skin = Belchertown

Por defecto el skin se creará en la ruta que haya en el HTML_ROOT de esa sección [StdReport] (HTML_ROOT = /var/www/html/weewx)

Si quisieras los dos a la vez tendrías que decirle de crear una carpeta para el que quisieras diferente a la que está por defecto. Por ejemplo Seasons podrías ponerlo en /var/www/html/weewx/Seasons quedando su sección así:

[[SeasonsReport]]
        skin = Seasons
        enable = true
        HTML_ROOT = /var/www/html/weewx/Seasons

Encontrarías el skin Belchertown en http://tuweb y el skin Seasons en http://tuweb/Seasons/

Entendido jmviper.

Luego lo modifico. Me sale belchertown aquí: https://meteocimparets.aijir.es/belchertown

Y yo, lo que quiero es que me salga aqui: https://meteocimparets.aijir.es

Pero ya esta..., por fin.....

Muchas gracias!.

Samal

• Visitante
« Respuesta #34 en: 20 de Abril del 2021, 19:46:28 pm »
Pues ahora si la he liado. Como no me dejaba borrar el contenido /var/www/html/weewx
Le he intentado dar permisos asi:
chmod -R ugo+rwx /var/www/html/weewx
Y ahora no me actualiza weewx ni me abre en local http://192.168.1.43/weewx/belchertown/

:; :; :; :; :; :;
Dejo el log de weewx adjunto
« Última modificación: 20 de Abril del 2021, 20:07:34 pm por Samal »

Desconectado jmviper

• Investigación
  • Hero Member
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
« Respuesta #35 en: 20 de Abril del 2021, 20:24:09 pm »
El log se queda corto, debería por lo menos tener 150 líneas.

De todas formas borra directorio con sudo rm -R /var/www/html/weewx y weewx lo creará nuevamente en la siguiente generación del skin.

Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Samal

• Visitante
« Respuesta #36 en: 20 de Abril del 2021, 20:46:16 pm »
El log se queda corto, debería por lo menos tener 150 líneas.

De todas formas borra directorio con sudo rm -R /var/www/html/weewx y weewx lo creará nuevamente en la siguiente generación del skin.

No se si tengo que esperar mucho. Pero ahora ha desaparecido la carpeta weewx del directorio /var/www/html y.....
Ahora hay lo que estaba dentro: /var/www/html/ y dentro de html carpetas y archivos: abaut, graphs, images, js, NOAA, pi, records, ......

Ufffff.  He intentado crear una carpeta en html y llamarla weewx y no tengo permiso.

Desconectado jmviper

• Investigación
  • Hero Member
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
« Respuesta #37 en: 20 de Abril del 2021, 22:10:38 pm »
Esas carpetas son de root así que para hacer algo en ellas pon sudo delante.

He buscado como poner por defecto el belchertown y me dice lo siguiente:

Código: [Seleccionar]
Edite weewx.conf, luego busque [StdReport]y debajo cambie HTML_ROOTa /var/www/html/weewx. Tenga en cuenta que su directorio HTML puede ser /home/weewx/public_html, por lo que le gustaría /home/weewx/public_html/weewx.

Luego, modifique las opciones de máscara de Belchertown con estas actualizaciones mínimas. Tenga en cuenta que es posible que deba cambiar la ruta como se mencionó anteriormente.

[[Belchertown]]
        HTML_ROOT = /var/www/html
        skin = Belchertown

Esto es opcional, pero se recomienda: elimine todo el contenido de la HTML_ROOTcarpeta y deje que Belchertown cree un sitio completamente nuevo. Esto evita datos duplicados obsoletos.

Reinicie weewx y deje que genere los archivos en el siguiente intervalo de archivo.

La ruta: HTML_ROOTa /var/www/html/weewx la tenia bien.

He modificado esta: HTML_ROOT = /var/www/html

Me dice que borre toda la carpeta root. La pregunta es:

¿Elimino todos los archivos que hay dentro de: var/www/html/weewx?. ¿Todos todos?.

Gracias!.

Si le tienes puesto HTML_ROOT = /var/www/html a la sección del skin de Belchertown es normal que te ponga los archivos ahí y no en /var/www/html/weewx

Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Samal

• Visitante
« Respuesta #38 en: 21 de Abril del 2021, 07:59:55 am »
Hola,

Pues nada, ayer no funcionaba ni por asombro. Al final tire de copia de tarjeta sd que era de hace tres días y volví a instalar el sftp.
Reconfirmo, Después de la instalación para poner la contraseña sale así: password = '"xxxxxxxxxxx"'.

Y..., para solucionar el problema de que el belchertown me saliera en la raíz del subdominio: https://meteocimparets.aijir.es . Era tan fácil como redirigir el subdominio a la carpeta de belchertown del hosting.

Lo único fastidioso es que weewx no me dispone de los datos de casi tres días porque están en la otra sd  :-[

En fin, siento las molestias.

Saludos