Autor Tema: Cambio de nombre de la estación  (Leído 960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELX_CARRUS

  • Visitante
Cambio de nombre de la estación
« en: 28 de Abril del 2021, 18:23:22 pm »
Buenas tardes a todos, hoy he visto que mi estación que figuraba con el nombre de ELX ha aparecido con el nombre cambiado por Elx-Carrus.
No tengo ningún problema en que figure el barrio donde esta ubicada, solamente me hubiese gustado que se me informase si el nombre era incompatible y yo mismo lo hubiese cambiado.
El nombre Elx no figuraba en ninguna de las otras estaciones de la ciudad y cuando registre la estación hace algunos meses, vi que estaba libre y lo registre.
Espero que nadie se haya ofendido por utilizar el nombre de la ciudad en valenciano cuando ya estaba en castellano.
Saludos
Bruno



Desconectado jantoni

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 3.791
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Cambio de nombre de la estación
« Respuesta #1 en: 28 de Abril del 2021, 18:42:19 pm »
Buenas tardes.

No es una cuestión de idioma.

Para nosotros es indiferente Elche o Elx

Como ya hay una estación registrada solo con el nombre de la ciudad, las demás deben adoptar ciudad+zona que la identifique, independientemente de si están en castellano, valenciano o cualquier otro idioma.

Por tanto su estación debe ser "Elche - Carrús" o "Elx - Carrús", Vd. elige.

Por favor, modifique el nombre al formato indicado.

ELX_CARRUS

  • Visitante
Re:Cambio de nombre de la estación
« Respuesta #2 en: 28 de Abril del 2021, 19:15:27 pm »
A mí me parece perfecto, nada que objetar. Me decanto libremente por la versión en Castellano, ya que al estar las demás tambien libremente en Castellano, están todas juntas en el listado y no existe posibilidad de confusión.
Ya he cambiado al nombre definitivo.
Muchas gracias por la aclaración.
Bruno