Autor Tema: Estación desconectada Las Rozas Punta Galea  (Leído 1409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cuenllas

  • Estación de Punta Galea en las Rozas
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
  • Estación: Mi Estación ESMAD2800000028290C
Estación desconectada Las Rozas Punta Galea
« en: 22 de Mayo del 2021, 15:36:49 pm »
Buenas tardes, ayer mi hijo por la noche sin querer me la desconectó la estación de las Rozas apunta Galea, pero desde este al mediodía ya va normal. ¿Cuando vuelve a aparecer la estación? Muchas gracias!!

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.019
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:Estación desconectada Las Rozas Punta Galea
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo del 2021, 15:55:12 pm »
Tardará un tiempo. El motivo es simple: wunderground nos limita el acceso a sus servidores a una cantidad máxima de veces al día, por lo que hay que economizar este recurso. De hecho ya tenemos más estaciones de las permitidas conectadas. Como hay bastantes usuarios que descuidan completamente sus estaciones, cuando una estación no manda datos automáticamente se bloquea para no seguir gastando estos preciosos recursos. Una o dos veces al día el servidor hace intentos de conexión, y si la estación está funcionando la desbloquea automáticamente. Todo ello debido a las limitaciones impuestas por Wunderground.

Desconectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.754
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Estación desconectada Las Rozas Punta Galea
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo del 2021, 16:07:36 pm »
Todas las Bresser 5in1 o sus clones deberían abandonar el sistema de enviar a Meteoclimatic a través de Wunderground

Weewx, con el driver interceptor puede funcionar con esas estaciones, capturando los paquetes de datos que se envían a wunderground.

Pero requiere trabajo, lo sé.

Desconectado Cuenllas

  • Estación de Punta Galea en las Rozas
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
  • Estación: Mi Estación ESMAD2800000028290C
Re:Estación desconectada Las Rozas Punta Galea
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo del 2021, 12:35:17 pm »
Tardará un tiempo. El motivo es simple: wunderground nos limita el acceso a sus servidores a una cantidad máxima de veces al día, por lo que hay que economizar este recurso. De hecho ya tenemos más estaciones de las permitidas conectadas. Como hay bastantes usuarios que descuidan completamente sus estaciones, cuando una estación no manda datos automáticamente se bloquea para no seguir gastando estos preciosos recursos. Una o dos veces al día el servidor hace intentos de conexión, y si la estación está funcionando la desbloquea automáticamente. Todo ello debido a las limitaciones impuestas por Wunderground.
Muchas Gracias Casacota!!

Desconectado Cuenllas

  • Estación de Punta Galea en las Rozas
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
  • Estación: Mi Estación ESMAD2800000028290C
Re:Estación desconectada Las Rozas Punta Galea
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo del 2021, 12:37:27 pm »
Todas las Bresser 5in1 o sus clones deberían abandonar el sistema de enviar a Meteoclimatic a través de Wunderground

Weewx, con el driver interceptor puede funcionar con esas estaciones, capturando los paquetes de datos que se envían a wunderground.

Pero requiere trabajo, lo sé.
Gracias Jantoni, la verdad que no estoy muy puesto en esto. Gracias por la información Jantoni!!Saludos