Software > Atmos.cat

He perdido la precipitación de ayer

(1/8) > >>

maxworld:
Buenos días

Hace poco hubo unos cambios que parece ser que realizasteis el otro día, yo tenía el horario civil configurado y la preci llegaba a las 00 correctamente. Ayer, los 5.7 mm que cayeron se han perdido, bueno sale un vuelco de 0.5 mm a última hora. ¿Sabéis que ha podido pasar? . ¿Tengo que hacer algún cambio en la consola?  yo tengo HC puesto después de la contraseña y Horario Civil configurado en la plantilla.


Gracias
Un saludo

maxworld:

--- Cita de: maxworld en 24 de Mayo del 2021, 09:47:23 am ---Buenos días

Hace poco hubo unos cambios que parece ser que realizasteis el otro día, yo tenía el horario civil configurado y la preci llegaba a las 00 correctamente. Ayer, los 5.7 mm que cayeron se han perdido, bueno sale un vuelco de 0.5 mm a última hora. ¿Sabéis que ha podido pasar? . ¿Tengo que hacer algún cambio en la consola?  yo tengo HC puesto después de la contraseña y Horario Civil configurado en la plantilla.


Gracias
Un saludo

--- Fin de la cita ---
Me autocito. Me acabo de encontrar la plantilla configurada en UTC :o , juro que yo no la he tocado. La he cambiado a Civil. ¿Hay que hacer algo mas en la estación?

casacota:

--- Cita de: maxworld en 24 de Mayo del 2021, 11:40:49 am ---Me autocito. Me acabo de encontrar la plantilla configurada en UTC :o , juro que yo no la he tocado. La he cambiado a Civil. ¿Hay que hacer algo mas en la estación?

--- Fin de la cita ---

Puede que haya sido error por mi parte. Si es así pido disculpas. He tenido que adaptar un montón de estaciónes y es posible que haya copiado mal algún código. Es lo que tiene la edad.

maxworld:

--- Cita de: casacota en 24 de Mayo del 2021, 14:02:06 pm ---
--- Cita de: maxworld en 24 de Mayo del 2021, 11:40:49 am ---Me autocito. Me acabo de encontrar la plantilla configurada en UTC :o , juro que yo no la he tocado. La he cambiado a Civil. ¿Hay que hacer algo mas en la estación?

--- Fin de la cita ---

Puede que haya sido error por mi parte. Si es así pido disculpas. He tenido que adaptar un montón de estaciónes y es posible que haya copiado mal algún código. Es lo que tiene la edad.

--- Fin de la cita ---

Creo que tienes que hacer algo más. Al cambiar a Horario civil ahora no me actualiza, con el mismo mensaje que la otra vez
24-05-2021 09:45 UTC: No actualizada
No se ha detectado ningún cambio entre las dos últimas actualizaciones o bien el reloj está retrasado más de media hora. Comprueba que la zona horaria sea correcta.

alvaror:
Hola!

Yo tengo un problemilla con la precipitación de ayer parecido al de maxworld. A las 22 UTC debería haberse puesto a 0, pero en vez de eso bajó de 9.4 a 2.5 mm. Luego a las 00 UTC ya sí que se puso a 0 y al acumulado mensual y anual se han sumado 2.5. Solamente hubo una tormenta en todo el día, algo antes de las 19 UTC, o sea que esos 2.5 no sé de dónde salieron.

Aunque la estación tiene unos meses, la semana pasada tuve que volver a configurar la estación porque tuve que reinstalar la app del móvil.
Como al mirar las instrucciones http://www.atmos.cat/perl?num=1578942090 vi que las has actualizado y me pareció interesante, ahora tengo la estación en horario civil y la página de meteoclimatic en UTC (antes las 2 en civil). El primer día con lluvia fue ayer, o sea que no sé si fue el momento concreto u otra cosa.

Como he revisado la configuración y no me sale nada raro he venido por aquí... y bueno, no sé si será por lo mismo o algo que no encuentro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa