Autor Tema: Nuevo  (Leído 3157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tecno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
  • Estación: En Proyecto
Nuevo
« en: 18 de Enero del 2016, 22:29:15 pm »
Hola, estoy tengo una estación PCE FWS-20 montada en el IES Canónigo Manchón de Crevillent (Alicante) enviando datos correctamente (creo). Falta realizar algunas mejoras, ajustes y comprobaciones.
El problema lo tengo con la web, pero espero encontrar la ayuda en este foro.

Gracias

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.012
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Nuevo
« Respuesta #1 en: 18 de Enero del 2016, 23:35:04 pm »
Ante todo, bienvenido.

Los proyectos de institutos con los chavales son un buen caldo de cultivo para animar la afición a este tema, mucho ánimo.

Y ahora al tema, si ya tiene estación dada de alta, debe quitar el literal "en proyecto" y poner el indicativo en su perfil, de esa manera podremos comprobar que todo funciona, o no. Ya que ahora mismo me es imposible con los datos que da localizarla.

En Crevillente no aparece ninguna estación nueva, ni como IES ni como Canónigo,ni de ninguna manera, no me cansaré de insistir en la correcta identificación de las estaciones.
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado tecno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
  • Estación: En Proyecto
Re:Nuevo
« Respuesta #2 en: 19 de Enero del 2016, 22:56:16 pm »
Tenemos la estación instalada y en pruebas. Funciona aparentemente bien pero no la tenemos todavía de alta. Lo que aparece "en proyecto" no lo había visto.
Soy bastante nuevo y ando un poco despistado, así que se aceptan críticas y consejos  :D

Me estoy empapando de la información del foro, también de las normas, pero voy poco a poco.
Sorry

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.012
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Nuevo
« Respuesta #3 en: 19 de Enero del 2016, 23:04:16 pm »
Perfecto, aquí estamos para ayudar, pero tiene que tener en cuenta que este foro es para uso exclusivo de usuarios de la Red de Meteoclimatic,y en su primer mensaje ha entrado en una contradicción. Dice que está enviando datos correctamente (cree), pero ahora dice que todavía no ha dado de alta la estación, . . .  o una cosa o la otra
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado tecno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
  • Estación: En Proyecto
Re:Nuevo
« Respuesta #4 en: 19 de Enero del 2016, 23:14:25 pm »
Me refería a que estaba mandando datos al servidor, pero falta publicar esos datos y comprobar durante un tiempo (antes de enviarlos a meteoclimatic) que funciona más o menos bien, no me gustaría enviar datos erróneos. La estación está montada con la protección que viene de fábrica, la del sensor de temperatura y demás. Ahora estamos instalando una garita de madera para hacerla más fiable y, estaba esperando a tener instalada para darla de alta.

Saludos