Gracias por contestar.
He quitado el 2016-01.wlk , tal como me recomendaste, pero el tema sigue igual. No obstante puedo precisar mas el problema.
Para empezar, el 2016-01.wlk , tiene todos los datos. Es decir, la estación sigue trebajando y envía los datos al WeatherLink.
Cuando este se cuelga, es cuando empieza a recopilar los datos para subirlos a una página web que tengo. En el momento que empieza a obtener las imágenes, se "atasca".
Al poco, sale un cartelito de windows, que dice que el WeatherLink ha finalizado por un problema de windows. Además promete que va a intentar solucionar el tema, pero una vez mas, windows no hace nada.
No da mensaje de error, solo el fatídico "cartelito".
También he observado que en cuanto intento ver un gráfico ( temperatura, lluvia, etc) se paraliza. Y como dato también curioso, cuando hago un browse solo aparece la fecha y la hora. No hay ninguna variable mas, aunque como ya te he dicho el wlk si esta completo, con todos los datos.
He instalado y deinstalado el progaram varias veces. He probado todas las formas de ejecutarlo, desde en modo compatible con windows XP, hasta como administrador. Nada hace efecto.
Puesto que todo vino a raíz de un corte de luz, debe haber algún fichero corrupto que origina todo eso.
Ah y tampoco funciona si creo una nueva estación. Se sigue colgando igual.
En fin, que no se que hacer.
Gracias y un saludo