Hardware > Ordenadores

Programa de inicio en W8

(1/1)

Emilio:
Últimamente, el PC que me soporta el WD y el Visual Start, se reinicia muchas veces, sin motivo aparente, por lo que las aplicaciones mencionadas se cierran y no vuelven a arrancar, por fin he conseguido ponerlas en el menú de inicio del W8, pero, al reiniciar el PC, me dice que el WD no se puede cargar porque faltan los ficheros PAKBUSDLL.DLL y LAME_ENC.DLL y sin embargo, los dos están en el directorio del WD. ¿Alguien me puede iluminar?.
Edito:
El WD se carga perfectamente desde el icono del escritorio.

kocher:
Saludos Emilio

Lo único que se me ocurre, es que actualices a la última versión de WeatherDisplay

ya nos contarás

Saludos

Emilio:
Se me olvidó ponerlo antes,, pero eso es lo primero que había hecho.

jmviper:
Hola Emilio

Es todo mucho más sencillo que ponerlo en el menú inicio. Quítalo del inicio de Windows porque puede que se cargue mal por tema de rutas internas y en WD ve a Setup -> Launch when Windows Starts y le marcas Yes/Reset

Prueba a ver si se inicia ya bien con Windows.

Y eso de los reinicios constantes tendrás que verlo. Mira temperaturas, de CPU sobre todo, que si pilla mucha (más de 90ºC) los PCs por protección se reinician. Si las temperaturas están bien (entre 40-70ºC) tendrás que ver el Visor de Sucesos de Windows a ver si da alguna pista a la hora de los reinicios.

Emilio:
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero la de Jmviper me ha solucionado el problema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa