Autor Tema: Recuperación contraseña Atmos  (Leído 1340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mazagón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
  • Estación: Mazagón ESAND2100000021130B
Recuperación contraseña Atmos
« en: 03 de Agosto del 2021, 21:03:59 pm »
Buenas tardes, por problemas recientes con el router, la estación ESAND2100000021130B dejó de enviar datos. Ya la he reconfigurado y envía sin problemas a las páginas de Ecowitt, Weathercloud y Wunderground pero no a Meteoclimatic porque no conservo la primera contraseña Atmos que utilicé para darla de alta y el sistema me dice que ya existe esa estación y no me proporciona otra.
¿Se me puede renovar esa contraseña o debo dar de alta la estación como nueva?
Saludos.

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.046
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:Recuperación contraseña Atmos
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto del 2021, 21:16:35 pm »
De momento he borrado la contraseña para que la estación actualice. Si no hay contraseña definida entonces puede funcionar sin ella. La única función de estas contraseñas es evitar que una estación pueda "pisar" los datos de otra en caso de error, por ejemplo si se escribe mal el código meteoclimatic en la estación.

Para que funcione con una contraseña, pon simplemente la que quieras en la estación. El servidor la detectará y la incorporará a la base de datos, de modo que tus datos quedarán de nuevo protegidos con ello (es una nueva funcionalidad que estoy programando para que el alta de estaciones sea más fácil, aunque no está del todo terminada).

Desconectado Mazagón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
  • Estación: Mazagón ESAND2100000021130B
Re:Recuperación contraseña Atmos
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto del 2021, 01:24:03 am »
Pues muchas gracias, Casacota. Puse una contraseña nueva, cuando vi que volvió a conectarse la estación, introduje manualmente los datos diarios que me faltaban y que daban inconsistencias (como presión "0", entre otras), cambié el horario a UTC ya que veo que, afortunadamente, es el que se va a regir para todos, y volvió la estación a publicar datos a disposición de la comunidad, que es de lo que se trata.
Así se hace. Gracias.

Desconectado vrm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028737B
Re:Recuperación contraseña Atmos
« Respuesta #3 en: 05 de Abril del 2022, 00:14:08 am »
Hola buenas noches, tengo exactamente el mismo problema....la estación me dejó de enviar datos por un problema con el wifi pero ya está totalmente configurada de nuevo y envía datos sin problemas a Ecowitt, wunderground....pero a Meteoclimatic necesito resetear contraseña....
La estación es ESMAD2800000028737B.

Muchas gracias!!

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.046
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:Recuperación contraseña Atmos
« Respuesta #4 en: 05 de Abril del 2022, 00:36:44 am »
Contrasenya (estoy en un ordenador alemán y no doy con la tecla) enviada por PM.