Autor Tema: Página índice ATENCION: Tu Espacio WEB no tiene una pagina de inicio correcta. P  (Leído 1869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nafarro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
  • Estación: Paternain [ ESNAF3100000031190A ]
Buenos dias

Hoy desde miarroba me envian un mensaje de que tengo que activar nuevamente mi espacio web.Al final ese espacio no funciona y abro otro solo cambiando el nombre de usuario.
En el WD cambio el nombre de usuario en las configuraciones ,y entonces en miarroba me dice:

Página índice
ATENCION: Tu Espacio WEB no tiene una pagina de inicio correcta. Para que tu espacio funcione correctamente, tienes que subir por FTP o WebFTP el fichero index de tu página, index.html, o index.php si estás usando el soporte de lenguaje PHP.

Que paso me he dejado?que tengo que realizar en la configuracion para que se encuentre la pagina?

Muchas gracias

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Página índice ATENCION: Tu Espacio WEB no tiene una pagina de inicio correcta. P
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto del 2021, 13:02:35 pm »
Hola nafarro, cuánto tiempo  :)

Si no me equivoco los espacios web de miarroba están en la carpeta web. Prueba a ponerle esa ruta de /web en la configuración del FTP  en WD para que suba el index.html

Si no lo sube habrá que mirar log del FTP de WD


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado nafarro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
  • Estación: Paternain [ ESNAF3100000031190A ]
Re:Página índice ATENCION: Tu Espacio WEB no tiene una pagina de inicio correcta. P
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto del 2021, 09:34:08 am »
Hola jmviper!!!

Como siempre muchas gracias por tu ayuda.

Al final reactive el espacio que tenia en miarroba ...borrandolo y me daba la opcion de regenerarlo.

Un abrazo .