Software > Cumulus y Cumulus MX

Actualizacion de cumulusmx y no me sube plantilla meteoclimatic

(1/5) > >>

pichuca:
Hola buenos dias,he actualizado a la nueva version y algo me a pasado que ya no me sube datos a meteoclimatic.de tanto trastear he perdido la version anterior con todos los datos que siempre guardo (creo que la he borrado sin querer)tenia el problema que no me salia nada de las configuraciones,estaba todo en blanco.
He empezado denuevo metiendo todos los datos con la version nueva y no logro hacer que suba la plantilla . Mi estacion es  Bilbao - Txurdinaga [ ESEUS4800000048004B ].Estoy cansado de meter ya tantas horas trasteando y no lograr nada,si puedo subir datos a otras paltaformas como wunderground etc...
Haber si me podeis echar una mano.

.

jmviper:
Hola pichuca

Has copiado y pegado la carpeta del zip de la actualización que has descargado a la carpeta donde tenías Cumulus MX ??

Las actualizaciones no sobrescriben archivos de configuración como el Cumulus.ini

Por lo menos tener el dayfile.txt y los logs porque o si no lo has perdido todo. Mira por la papelera de reciclaje si hay algo.

Si desafortunadamente tienes que empezar de nuevo échale un vistazo a la configuración de la plantilla en la wiki:

http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Configuraci%C3%B3n_Cumulus_MX_para_Meteoclimatic

Sobre todo ya digo que a ver si puedes recuperar logs que es lo más importante.

pichuca:
Hola jmviper, yo lo que suelo hacer es copiar la carpeta de la version vieja y pegarla en la nueva,asi lo hago siempre y no he tenido problema,pero derepente en esta algo ha pasado.Yo creo que alguna carpeta o algo a desaparecido,mirarre en la papelera,pero hay tantas carpetas eliminadas de cumulusmx que yo creo que no hay nada.Dime que archivos son los importantes que tengo que tener.
Cuando vaya a casa te hare unas capturas de lo que tengo y lo que me sale

pichuca:
Pueda que tenga que ver con la hora,que este mal.Como se pondria esa configuracion teniendo la consola en utc.Ya ves la captura lo tengo bien

jmviper:
El archivo más importante es el archivo Cumulus.ini donde está toda la configuración del programa que está en la carpeta principal.
También la carpeta data es la más importante ya que tiene todos los ini con sus récords, el dayfile.txt que tiene todos los datos diarios y por supuesto los logs de cada mes.

La carpeta del zip de actualización no tiene archivo Cumulus.ini y su carpeta data está vacía por lo que es prácticamente imposible sobrescribir esos archivos, como has dicho a ti nunca te había sucedido y a mí tampoco me ha sucedido y eso que al copiar pegar la actualización sobrescribe tropecientos archivos.

Si tienes esos archivos/carpeta habrá que ver las causas en otro sitio.... puede que se haya corrompido el Cumulus.ini y por eso esté desconfigurado. Mira en la carpeta backup de MX donde habrán carpetas por fechas y te aparecerán copias de esos archivos importantes. Mira a ver el más reciente y ponle su Cumulus.ini

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa