Hardware > Davis Instruments

Reparar davis vantage

(1/3) > >>

Rainbow:
Hola a todos,resulta que mi davis ya no manda datos,con pila nueva,con dia soleado,nada.La compré en Darrera pero ya no tengo garantia,me gustaria saber si a alguien se le ha estropeado y donde la puedo llevar sin necesidad de enviarla a su servicio técnico,donde supongo que me pediran lo que quieran por repararla.Sin más un saludo,gracias

jmviper:
Hola Rainbow

Tiene toda la pinta de ser la ISS. Si pudieras comprobar el supercondensador tú o alguien que sepa de electrónica porque no creo que hayas cambiado el canal de transmisión en la consola o en el ISS tú accidentalmente.

Yo recientemente tuve que cambiar la ISS de la VP2 porque aún cambiándole el condensador me duraba la pila un mes como mucho.

Si es la ISS de la VP2 cuesta unos 110 ó 120€ más o menos.

Saludos

Ubik:
Recordar que cuando se estropea la placa de la ISS podemos cambiar la placa como queramos, y aprovechar a cambiar los modelos americanos por europeos o viceversa.

Os recuerdo que a la consola se le puede modificar la frecuencia de trabajo con una secuencia de las teclas.

A ver si soy capaz de recordar donde lo contó Casacota y recupero esa información.

jmviper:

--- Cita de: Ubik en 26 de Enero del 2016, 21:31:26 pm ---Recordar que cuando se estropea la placa de la ISS podemos cambiar la placa como queramos, y aprovechar a cambiar los modelos americanos por europeos o viceversa.

Os recuerdo que a la consola se le puede modificar la frecuencia de trabajo con una secuencia de las teclas.

A ver si soy capaz de recordar donde lo contó Casacota y recupero esa información.

--- Fin de la cita ---

http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/%C2%BFPuedo_usar_una_consola_americana_con_mi_Davis_Europea%3F

Está ya en la wiki y gracias a ello aproveché para cambiar la ISS estropeada y convertir la consola a europea  ;D

Ubik:
Pues perfecto, no lo había leído, por suerte Jantoni estuvo al quite y lo salvó a tiempo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa