Software > Software de Meteoclimatic

Problema estación Sainlogic

<< < (2/5) > >>

SCC:

--- Cita de: Cumulus2021 en 27 de Octubre del 2021, 18:06:17 pm ---Finalmente he contactado con los responsables de meteoclimatic y me han dado la solución de vincular los datos con wunderground.

--- Fin de la cita ---
Buenas,
Soy nuevo en el foro y tengo también esta misma estación....(bueno es la Curconsa FT0300) pero creo que es idéntica.
Me puedes comentar cual es la solución que te han dado o como lo has hecho para vincular los datos con Wunderground??
Muchas gracias

B.Santiago:
Curconsa es otro clon, una de tantas variaciones sobre el mismo tema, FO.
Prueba con la app WS View, que tal vez la admita para meterla en WU.
Anecdóticamente: conozco una instalada tal como puede verse en la imagen adjunta.

jantoni:

--- Cita de: B.Santiago en 19 de Enero del 2022, 10:37:53 am ---Curconsa es otro clon, una de tantas variaciones sobre el mismo tema, FO.
Prueba con la app WS View, que tal vez la admita para meterla en WU.
Anecdóticamente: conozco una instalada tal como puede verse en la imagen adjunta.

--- Fin de la cita ---

No, no es compatible. No está fabricada por Fine Offset

B.Santiago:
Pues vaya...

PIRINEU1956:

--- Cita de: casacota en 27 de Octubre del 2021, 09:42:49 am ---Por lo que deduzco de lo que veo aquí: https://youtu.be/M_M942CxSeY esta estación no puede enviar datos a ningún servidor que no sea wunderground o weathercloud, no existe la posibilidad de conexión a WS-View tampoco.

--- Fin de la cita ---

Buenos días, el pasado día 24  me presenté en este foro. CASACOTA me informó que este modelo de estación únicamente se puede conectar a weathercloud y weatherunderground, ninguna red más. Con el API de weatherunderground he enlazado con WEATHER DISPLAY. Mi pregunta puedo subir datos a METEOCLIMATIC con WD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa