Software > Cumulus y Cumulus MX

Perdida de lluvia mensual y anual

<< < (3/3)

jmviper:
Con tener copia de la carpeta backup sobra. En ella están los archivos de los últimos días, lo más importante que buscamos, los ini con los records incluyendo el Cumulus.ini en el que está la configuración del programa y que si no somos de estar siempre cambiándola nos sirve uno pasado perfectamente y el dayfile y el log del mes actual.

Lo que sí deberías de hacer es copiar el log mensual cuando acabe el mes (backup del día 30) a una carpeta de backup en la que estén también todos los demás logs mensuales, para tenerlos todos, porque como ya he dicho los logs son lo más importante que hay, si se nos va todo al garete de récords, dayfile, etc podemos sacar toda esa info de ellos.

Por cierto, veo que los registros de tus logs mensuales van cada 10 minutos... yo le pondría a MX que los generase cada minuto, por la razón que acabo de comentar antes.... es mejor sacar lecturas de registros de cada minuto que de cada diez minutos ya que va a tener máximas o mínimas que de otra manera se escaparían. Eso sí... a cada minuto salen logs mensuales de 5 MB, así que hay que tenerlo en cuenta si vamos apurados de espacio, pero eso era antes.... con una micro SD con 2 GB de espacio libre tenemos para 30 años de logs  *+* *+*

Saludos

CarlosLSev:
Aham, perfecto, voy a ponerlo como indicas, gracias eres un artista!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa