Software > Weather Display

No me envia Plantilla WDisplay

<< < (2/2)

jmviper:
En la captura que pusiste en el primer mensaje de este hilo esa configuración está correcta.

Arriba a la izquierda pone Advanced Settings for Creation/Upload Of wxlocal9.html y en la ventana de los intervalos están los intervalos correctos.

Cuando le pones el 9 y le das a Set no te entra a esa pantalla ?? Algo debe de haber mal en tu WD. Prueba a actualizarlo por si las moscas tienes una versión bugueada en ese apartado.

Ya dije que esa configuración se guarda en el registro de Windows. Prueba a ejecutar WD como administrador a ver si se quedan bien las configuraciones.

icaro:
Muchas gracias por tu rapida contestacion , he hecho una instalacion limpia tanto de W10 como la ultima version de WDisplay y he entrado como administrador como me indicabas y no lo consigo, para tu conicimiento la plantilla que aparece en Meteoclimatic es del 28 de Julio del 2022 pero con la plantilla con la que trabajaba anteriormente que era la del Virtual Weather Station, pero ya lo cambie en el apartado de tipo de Software  empleado , no se podria resetear la plantilla en Meteoclimatic y asi ver si me funcionacon la de WD , llevo años desde el 2008 con VWS sin problemas pero ya sabes que ya no actualizan ese software
Espero que podreis ayudarme ya que no se como actuar
Saludos Pablo

Juan Maria Vilaro:
Hola, yo durante mucho tiempo he estado enviando a través de WD, durante bastante tiempo y sin problemas, pero si es muy cierto que como dice JMVIPER Weather Display te obliga a darle varias veces para que coja la configuración, cansado la última vez que me dio fallo, opté  descargar la plantilla Weatherlink, software que también uso y me va desde entonces como un reloj sin fallo alguno.
Es difícil ayudarte desde la distancia porque los pasos son exactamente los que explica la Wiki, pero como te ha dicho el moderador con paciencia al final conseguirás que funcione.
Saludos

jmviper:
No se puede resetear ninguna plantilla por parte de meteoclimatic. Meteoclimatic está "a la espera" de que le venga la plantilla por parte de Visual. Si viene una nueva la lee y la publica, y si no se queda la última recibida como es en tu caso.

Parece un caso "rebelde"... solo se me ocurre poder entrar por TeamViewer mismo a tu PC y ver si te lo puedo solucionar.
Seguiríamos por privado.

sanxurdo:
Buenas y feliz año nuevo
Me falla la actualización de la plantilla y a pesar de tener todo bien no consigo actualizarla, alguna sugerencia gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa